me cogo el socom ¿?

dym

Unido
octubre 29, 2007
pues eso xicos que queria saber vuestras opiniones sobre cogermelo o no .. siempre me a gustado los juegos de tiros.. de echo tengo el cod 4 pero ya me aburre..asi es que estab pensandomelo si pillarmelo por la store.. o no.. por cierto cuantos escenarios tiene? os agradeceria vuestra opinion! gracias!

Unido
noviembre 6, 2007
En mi opinion es super buen juego, un sonido incluso mejor que CoD:4. Pillatelo sin duda,

dym

Unido
octubre 29, 2007
en cuestion de jugabilidad que tal esta ? que es tipo al cod de ir a saco a matar o mas bien de ir con e equipo y hacer estrategia ?? gracias!

Unido
abril 18, 2008
yo e jugado a todos los socom y este sin duda para mi es el peor....no se lo han currado nada . malos graficos , peores movimientos , controles imposibles , etc. si estas cansado ya del COD puedes probar el battlefield B C que ahora esta por 29 eurazos.me lo compre el otro dia y pensaba que no habria gente y sin embargo esta petado y al principio de salir decian que habia mucho lag pero ahora va genial. helicopteros,jepps, tanques,lanchas ,escenarios gigantescos y todo destruible. es solo mi opinion vale? un saludo.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
para mi no es como el call of duty,es mas de ir en ekipo y en estrategia ,l ya que en algunas partidas no pdes reaparecer etc
es buen juego para un rato(esa es mi opinion) si tienes amigo s que lo tngan compratelo si no no
--- [ Añadido ] -----
para mi no es como el call of duty,es mas de ir en ekipo y en estrategia ,l ya que en algunas partidas no pdes reaparecer etc
es buen juego para un rato(esa es mi opinion) si tienes amigo s que lo tngan compratelo si no no

Última edición:
Superior