Me cambio de ps3 a 360..... o no?

Unido
julio 10, 2008
La última palabra es la vuestra, compañeros de laps3. Me paso a un microondas que te avisa que la comida esta lista con 3 luces lindas rojas, o me quedo con mi barbacoa de salchicas?. Un saludo.
me quedo con esto, la última palabra la tienes tú no la gente del foro, si quieres pasate o no pero abrir un post para ello es ridículo

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Quedate con la "barbacoa" por que este año SONY va a echar toda la carne en el azador y ademas las exclusividades como GoW3,KZ2,Heavy redin(o como se escriba xD),...

Unido
marzo 9, 2008
Quedate las dos... vendes ps3 y perderas mucho dinero, ya que necesitaste mucho pa comprarla!

Sin embargo xbox solo vale 150 con la oferta d media markt!

Ahora solo la decision es tuya!

SALUDOS!

Unido
agosto 11, 2008
yo tengo las 2 me compre x box contra mis principios,por gears of war 2
pero no veras comprarme un juego multipataformas para x box
prefiero la play es un maquinon y lo mejor esta por llegar

Unido
octubre 26, 2008
Tiempo al tiempo......

Esperate que el 2009 va a ser el año de PS3 yo iba hacer lo mismo que tu pero me voy a aguantar

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo mas la ps3, en el 2009, habran novedades de juegos , etc... muy buenos;)

Unido
julio 2, 2008
2 cosas
1.-yo porlomenos no la cambiaria porque.. para que??? con los juegazos que van a salir no tiene sentido.
2.-es un foro de ps3 no esperes que digamos "si andale cmabiate es una buena decision".... hombre!!! si quieres k t digasn eso anda a un foro de xbox XD

yo porlomenos de mi parte no me cambiaria

Unido
septiembre 13, 2007
eso no es para preguntar en un foro sobre ps3, lo deberias preguntar tu y no esperar a que las personas hablen por ti.

igual haz lo que quieras

Unido
diciembre 17, 2008
Yo simplemente he comprado hoy la Xbox arcade con el GeaRS of war 1 todo por 179€ y es una guapada. La ps3 esta muy bien pero la X360 tambien es muy buena consola y con los jeugos que hay actualmente vas a estar entretenido muuuchas horas.Ademas la puedes flashear y meterle muchos juegos gratis.
Miconsejo es que te quedes con las dos xD pues ps3 va a traer grandes juegos en 2009 y xbox ya los tiene, van a sacar mas, y la puedes flashear y jugar a juegos multiplataforma tambien.

Unido
mayo 31, 2008
se esta poniendo de moda, pedir opiniones referentes a eso, que si que, "me pienso comprar unos condones, que opinais sico o durex" o "quiero comprarme un rastrillo, uds que opinan" no se creo que si yo kisiera comprar una 360 (k si tengo) y vender mi ps3, no les preguntaria, son deciciones propias, vamos tio, nosotros no te dimos ni una pasta, haz lo que k quieras

Última edición:
Superior