Me cambio de ps3 a 360..... o no?

Unido
agosto 12, 2008
Siempre he sido un fiel a sony desde psone (no tengo psp porque las portatils fails), pero me picó a la puerta tito bill gates, rayandome la cabeza que me pase a xbox 360, pudiendo así jugar a buenos títulos secos en ps3 como blue dragon, lost oddisey, last remnnat, infinite undiscovery. Luego diciendome que también jugaré a gears of war 1 y 2 y juegos que tarde o temprano también saldrán en xbox (quien iamginó un resident evil o un final fantasy o tekken en una consola de microsoft, LOL). Su oferta es bien tentadora, pero yo fiel a sony, le dije que me lo pensaría e incluso empezaria a lanzar promociones de vender ps3 (tal vez le mentí).

La última palabra es la vuestra, compañeros de laps3. Me paso a un microondas que te avisa que la comida esta lista con 3 luces lindas rojas, o me quedo con mi barbacoa de salchicas?. Un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo te recomiendo que esperes un poco antes de decidirte, ahora en el 2009 viene lo mejor para ps3.

Unido
mayo 3, 2008
Hombre yo creo que esto no se puede decidir aqui ya que es un foro de PS3, aunque yo te digo que te quedes con la barbacoa.

Salu2.

Unido
abril 30, 2008
Se vienen Grandes Titulos en este nuevo año por eso seria mejor que espere y te decidas con cual te quedas. Yo no la cambiaria por nada del Mundo estoy muy Feliz con mi Ps3.

Salu2!!!

Unido
agosto 19, 2008
hombre que te plantearas esa pregunta al empezar este 2008 vale lo veo casi logico pero ahora llegando a las puertas de 2009 pudiendo jugar a titulos como god of war 3, gran turismo 5, final fantaso XII, uncharted 2 pues no se como lo verás tu pero ami estos titulos me impresionan mas que los que as mencionado tu

Unido
abril 12, 2008
Pues... que quieres que te digamos en un foro de PS3 <- !! algunos (pocos, muypocos, poquisimos te diran la xbox 360 e incluso puede que nadie te lo diga) el 98% que no te cambies y puede que el 1,5% que tengas las dos xD
Yo no me cambiaria. Me gustan mas las exclusivas de Sony ademas es mas creativa y se que sacaran nuevas sagas que molaran un monton mientras que microsoft solo sabe comprar y comprar y enfin... espero que a finales del 2009 las desarolladoras empieze a hacer juegos para blu-ray y aprovecharlo al maximo posible y luego... pues recortar cosas y pasarlo a el formato de la xbox 360.
Saludos!

Unido
agosto 30, 2008
149 €
X Box 360 Arcade Acabado en color Blanco
Mando Oficial X Box 360
2 Pilas AA Para el mando.
Tarjeta de Memoria 256 Mb
Cables de componentes y entrada electricidad.
Salida HDMI
5 Juegos Arcade del Bazar de X BOx 360 ( Tipo juegos Pixel Eden de Ps Store)
Sega SuperStar Tennis de x box 360.

Media.Markt

Unido
septiembre 25, 2008
Luego cuando salgan los mejores juegos ... diras que cojones eh echo.. y ya no abra marcha atras Xd

Jugar online no sera gratuito

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
yo q tu me esperaria la play3 acaba de empezar y xbox ya a sacado su arma mas buena el gears of war 2 y ya no le queda mas a play 3 le quedan muchiiiiiiisios años y de m0omento noi a empezado

Unido
septiembre 19, 2008
Yo la Xbox me la compraria (150€ menuda oferta, pero ojo, 256 mb xD y juegos cutrillos ) pero teniendo mi play comprada de hace 1 año y medio, que me costó 220€ in japan, me falta espacio y ganas, porque hay que ser muy viciado para que además de jugar a los juegos de PS3, quieras jugar tambien a los de Xbox 360.

De todas formas, Xbox es pan para hoy y hambre para mañana, viendo la lista de juegos exclusivos de PS3, comparandola con los de Xbox.... PS3 4ever, cuando tengas la Xbox y te pases por aki y veas a la peña diciendo "diooossss que guapada el KZ2, el Uncharted 2, el GoW3, el Heavy Rain, el GT5, el ..." te tiraras de los pelos.

Unido
noviembre 12, 2007
Aqui todos te vamos a decir que te la quedes, pero si la vendes el que sale perdiendo eres tu.
A mi me da lo mismo, es tu dinero y tu consola. Que la valores mas o menos es cosa tuya.

Saludos y suerte con tu eleccion.

Unido
junio 18, 2008
En mi humilde opinión,

Yo ya he pasado por una situación parecida,te recomiendo que te quedes con PlayStation 3,no te arrepentirás de esa elección.

Saludos.

Superior