- Unido
- agosto 12, 2008
Siempre he sido un fiel a sony desde psone (no tengo psp porque las portatils fails), pero me picó a la puerta tito bill gates, rayandome la cabeza que me pase a xbox 360, pudiendo así jugar a buenos títulos secos en ps3 como blue dragon, lost oddisey, last remnnat, infinite undiscovery. Luego diciendome que también jugaré a gears of war 1 y 2 y juegos que tarde o temprano también saldrán en xbox (quien iamginó un resident evil o un final fantasy o tekken en una consola de microsoft, LOL). Su oferta es bien tentadora, pero yo fiel a sony, le dije que me lo pensaría e incluso empezaria a lanzar promociones de vender ps3 (tal vez le mentí).
La última palabra es la vuestra, compañeros de laps3. Me paso a un microondas que te avisa que la comida esta lista con 3 luces lindas rojas, o me quedo con mi barbacoa de salchicas?. Un saludo.
La última palabra es la vuestra, compañeros de laps3. Me paso a un microondas que te avisa que la comida esta lista con 3 luces lindas rojas, o me quedo con mi barbacoa de salchicas?. Un saludo.