¿me cambio a vodafone internet?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿me cambio a vodafone internet?

esque he visto una oferta muy pero que muy buena ya que son estas carasteristicas: XD

-ADSL 12 MB.
-Router wifi exclusivo Vodafone + Modem USB E172*.
-Tarifa plana llamadas a fijos.
-Tarifa Vodafone para resto de llamadas.
-Mantén tu número fijo o pide uno nuevo si no tienes.
-Te ofrecemos teléfono fijo Nokia 2610 por 0€,
-Te ofrecemos teléfono fijo Multifunción por 39€,
-Te ofrecemos Caja de voz por 0€,
-Te ofrecemos Caja de voz más inalámbricos por 49€,
-pero si lo deseas puedes elegir otras opciones.
-Opcional hasta 3 meses gratis Digital+: Puedes contratar opcional con todos los pack de ADSL Vodafone, cualquier paquete de Digital+ hasta 3 meses gratis en la cuota de Digital+.

fuente: http://tienda.vodafone.es/do/adslorderstart/start?pack=1

¿¿ me cambio?? haora estoi con timofonica con 10 megas imagenio, telefono y internet 95 euros/mes un timojoo

¿¿ es solo si lo contratas online??

Unido
junio 1, 2008
joder, viendo esa oferta me estoy pensando cambiarme hasta yo, que estoy hasta las narices de pagar casi 70 euracos por 1 mega en telefonica.

un saludo!

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mi primo lo tiene , pero dice que le va mal , le va lento , yo me cojeria el ADSL de Jazztel y si no el de Telefonica.

Unido
enero 17, 2008
el adsl de vodafone es por satelite? es decir los pens esos que se conecta al modem? o es como el de telefonica o como se conectas?

Unido
junio 23, 2006
Yo e contratado vodafone a finales de octubre, me dijeron que en 5 dias me daban el internet movil y en 5 semanas en router wifi.

Y me comi un cagao, me llego todo a la vez un poco antes de navidad, ademas de que tenia que ir un tecnico de telefonica a casa a darme linea que me lo a instalado hace 4 dias, y el tecnico me dijo: En un rato te llama vodafone para ayudarte a configurar todas las cosas.... Aun estoy esperando.
Lo mejor esque tengo la play a 5 metros de wifi y me llega el 40% de linea.
Asique me a tocado poner un cable por mitad de la casa para poder jugar bien.

Aparte que en la tienda al ir a protestar me trataban de bobo, como que yo habia entendido lo que habia querido, que me lo habian explicado asi...... y si queria cancelar el contrato tenia que pagar 250 euros de multa.

Deberias de hacerme caso cuando te digo que son unos valientes HIJOS DE (%&($

Añadido: Y se me olvidaba otra cosa, el Nº fijo no es fijo, te van a dar el nokia pero con nunmero de movil, tu si llamas a fijos te sale bien, pero ¿que pasa cuando la gente te llama a ti, si es un numero de movil?

Repito, unos valientes HIJOS DE &/%&/%

Última edición:
Superior