Resuelto Me cambio a la Ps3?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues yo tengo la fat de 80 Gb y lleva 4 años y como nueva... aunke eso si, el espacio se te va a kedar pequeño en poco tiempo... buscate una slim con mas memoria... en cuanto a lo de ¿deberia cambiarme? a mi hay gente k me llama sonyer, no se pork, de echo no los trago... pero uncharted, god of war, heavy rain , infamous, killzone, resistance, etc... son juegos k debes probar si o si... son muy buenos... superiores en muchos aspectos a los exclusivos de 360... y ahora digo la frase magica para k no vengan 15 fans de xbox a decirme k nosik: Es mi opinion... y eso es lo k pides, cambiate, pero buscate una slim, y si puedes tener las dos mejor k mejor

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
mmm..no te conviene entregar la xbox por la ps3 fat de 80 gb..quedate con la xbox nomas..ademas tiene muy buenos juegos tambien..ahora si la queres cambiar por una ps3..por lo menos una de 250 gb o 160 slim obvio..pero la xbox no tiene nada que envidiarle a ps3!!!xbox tambien tiene sus exclusivos que son muy buenos..halo,gears of war,forza 4...

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Es una estafa si fuera una slim de 160 o 360 Gb si pero por eso no la cambies ni loco si no te gusta la xbox 360 vendela pone un poquito mas de plata y compate una slim

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
No,es más tenbgo un amigo que cambio la XBOX por una PS3 Slim,si no es Slim no la cambies.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Yo la PS3 no la vendo ni por todo el oro del mundo, en tu caso te aconsejaría o que te quedaras con la PS3 o vende la fat de 80 GB y la Xbox y comprate una nueva slim 320 con algunos juegos

Unido
noviembre 8, 2010
@JANFREY dijo:
Yo mismo, desde hace 5 años, y cruzo los dedos porque así siga.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

Hablo de sagas importantes, In Famous bien podría llamarse "In-fumable", God Of War tiene su homólogo con el Dantes Inferno (que te da lo mismo, palos palos y más palos), yo no cambio un Gears of War por un Killzone, y el resto que has dicho la verdad es que no los considero juegos importantes.
Ya que digas SOBREVALORADO de Uncharted, que los 3 son putas obras maestras de los videojuegos de aventuras, ya eso me parece absurdo, pero luego ya que me compares God of War con Dante's Inferno, me hace pensar que de videojuegos poca idea tienes, porque no me cabe en la cabeza semejante comparacion. Luego ya que critiques el genial infamous, bueno, es cuestion de gustos, pero a mi algo que no me gusta, no le niego su calidad, porque los Gears of War a mi no me gustan por poner un ejemplo, son graficos simplemente, sin historia, sin personajes, un mata mata bonito, pero acepto que tenga su calidad aunque a mi no me guste. Luego ya que compares un shooter en 3ª persona como Gears of War con Killzone, un shooter en 1ª persona, tambien me parece incongruente, tocino y velocidad vaya.

Un saludete

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el cambio es bastante descompensado,yo por ese modelo no lo cambiaria,es mas daria una oportunidad a la 360,yo tengo ambas (ps3 60gb y xbox360 120gb) y disfruto de ambas,cada una tiene sus puntos fuertes,pero no es tanta la diferencia como se leen en muchos sitios

Unido
mayo 14, 2012
Como dice un compañero:

1) Ese cambio NO te beneficia a ti, sales perdiendo comparando las dos consolas.

2) A día de hoy NO cambiaría una Xbox-slim por una PS3 ni loco. PS3 pudo ser.............pero ya NO será.
Si dices que le encuentras carencias a la xbox............No quiero pensar lo que pensarás de PS3 y de todo lo que la rodea, si hace falta que lo explique, creo que NO has usado lo bastante ni una ni la otra.

3) Lo ideal SI puedes es que disfrutes de las dos plataformas verás como te sorprendes tanto con una, como con la otra.[/QUOTEH

Hola de nuevo.Pues pienso que en el punto numero 2 si que te podría dar argumentos para rebatirte la opinión (respetable eso si) que me das..¿¿carencias?? la xbox..para mi es un producto de microsoft que el coleguita de bill gates quiso sacar para competir contra sony ya que esta tenia el imperio de las consolas antes de salir xbox y por lo tanto,creo que hay esta la principal carencia que no se puede sacar un producto igual o mejor que tu competencia ya que esta lleva muuuuuchos años haciendo consolas por lo que yo se hasta ahora..e igualarlo o mejorarlo no es tarea fácil..No niego con esto que la xbox slim sea un mal producto y mejorado respecto a las anteriores xbox que por no tener no tenian ni wifi ((de hecho yo me la compre)) ya que nunca probé una. pero a nivel de juegos no es una consola que me guste porejemplo ,dejando a un lado que ambas compartan muchos juegos..no se la jugabilidad de muchos juegos es pesima y para poder jugar online tengo que andar pagando tarjetas de prepago o no se que narices ...que por mucho que sea mejor jugar online con la xbox dicho por mucha gente y muy cierto..manda narices tener que pagar...los mandos te puedes arruinar comprando pilas..y si no quieres arruinarte afloja 30 pavos que vale el cargador me parece.mas gastos....por lo demas creo comparandola con la ps3 QUE E TENIDO 2 y durante mucho tiempo..en prestaciones quitando el aprobechamiento de la grafica en la xbox son muy parejas..pero en la play no me gasto pasta en el armatoste de mando que tiene la xbox y no pago por jugar online..ademas de tener unos juegos que para mi le dan mil vueltas a muchos de xbox ..e tenido la ps3 y ahora la xbox y creo que puedo comparar y saber de que hablo referente a estas consolas..ahora que para gustos los colores eso siempre..jaja un saludo artista y gracias por opinar de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo..y referente a el cambio ya le dije al chico de la fat 80gb que no ..que no habia cambio..me ayudasteis todos mucho ya que si que es cierto que podría a ver sido cometer un suicidio..ahora cuando estaba mas convencido aun si cabe de aguantar el tiron con la xbox y convencerme que no es tan mala consola..me llama otro chico para cambiarmela por una slim de 250 gb((que he de hecho publica un post preguntando que tal salia) con un mando y el gt5((juegazo)....y derrepente vuelven a saltar las alarmas y las dudas..joer.. ya no se ni que hacer ..que malo es tener dudas .....

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@raul316..me llama otro chico para cambiarmela por una slim de 250 gb((que he de hecho publica un post preguntando que tal salia) con un mando y el gt5((juegazo)....y derrepente vuelven a saltar las alarmas y las dudas..joer.. ya no se ni que hacer ..que malo es tener dudas .....[/QUOTE]

Si la slim de 250 gb está en buen estado yo me tiraba de cabeza a por ella , yo siempre he sido de sony y se que aún tienen muchos fallos pero es que coincido contigo en que con la xbox siempre tienes que estar soltando pasta si o si por una cosa o por la otra, y a parte siendo objetivos te pones a comparar los juegos exclusivos de cada una y no hay color , yo me tiraría de los pelos si no pudiera jugar a Uncharted o God Of War y eso que ahora por lo menos los Metal Gear son multiplataforma que si no no habría por donde cojerlo.Eso, si "yo" tuviera que escojer una, la ps3 slim de 250:eek:lee:

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Piensa a qué juegos quieres jugar, y decántate por el sistema que te los ofrezca. Creo que hoy en día el debate sobre qué consola es mejor, si la X360 o la PS3, está obsoleto puesto que ambas plataformas han demostrado sobradamente que son grandes consolas, cada una con sus puntos fuertes y sus flaquezas.
Así pues, pienso que si sólo puedes tener una consola por el motivo que sea (económico, espacio, etc), yo te recomendaría que te decidieras por a que te ofrece los exclusivos que más te atraigan, puesto que para los multiplataforma, a día de hoy, ambas consolas son lo mismo.
Saludos compañero!

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Yo no la cambiria, intenta hacerte con las dos y si no puedes y/o quieres cambiar que sea al menos por una slim de 120gb no por una fat.

Unido
junio 14, 2008
solo te dire 1 cosa ni de broma la cambies por 1 fat como ha dicho un compañero esas consolas son 1 loteria si fuese por 1 slim todavia.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
yo he sido de Playstation toda la vida,eso no quita que xbox sea muy buena por mi parte....la play y la xbox es como el Real Madrid y el Barcelona...,Real madrid (ps) y FCB (Xbox).la ps tenia bombazos en play1 y 2 cosas que la xbox no tenia,y se rejocijaban en su exito,luego vino la xbox y se lleno de exito tambien,por sus mejores graficos y demas...y se han echo con exitos que no salen de ahi como Splinter Cell conviction....por ejemplo...

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo pienso... que deberias pensar las cosas dos veces. Si ya has tenido 2 ps3 ahora una xbox y ahora quieres otra ps3... cambias mas de consola que de bragas/calzones. Yo tengo ambas y la verdad que no cambiaria mi xbox por una ps3, pero es cuestion de gustos, asique si quieres de nuevo una ps3 vende la xbox que tienes y compratela nueva otra vez, pero no con ese cambio. Un saludo.

Unido
mayo 14, 2012
Pues deciros que e estado..en casa del chico que la cambiaba y al final nada ,no me a convencido nada ..la tenia un poco llena de mierda y hecha polvo ,ademas no se si la de 250 gb es asi ,pero tardaba mucho en arrancar los juegos..asi que al final entre opinión y opinión me vais convenciendo para que me la quede..después de todo muchos me habéis aconsejado que me la quede y eso que usáis ps3 y alomejor solo por eso la dais mas credito que a esta..peor bueno aun asi seguire mirando..Porque no es que cambia mas de consola que de gallumbos ,si no que en épocas muy malas me tuve que deshacer de ellas muy a mi pesar..y luego pille la xbox ya que era mas barata y tenian una buena oferta con juegos y las prestaciones se asemejaban a la ps3..aunque luego jugando con la xbox añorara la ps3 ..

Unido
agosto 11, 2011
La ps3 para mi es mejor que la xbox pero esta no esta mal cosas malas internet de pago por ejemplo y juegos exclusivos mejor los de ps3

Unido
junio 18, 2009
Yo tengo las dos y no quitaría para nada la play, el mando de la Xbox me resulta un poco incomodo los sticks, cambiados de posición, y para solucionar eso estoy pendiente de comprarme el accesorio xcm cross fire ( agradecería si alguien posee este accesorio me de consejos en dudas en general con el siguiente titulo "alguien ke posea el xcm cross fire"), de todas formas las fat tarde o temprano revientan, lo lógico seria cambio x una slim

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Lo que tienes que hacer es ir a GAME y venderla y cojerte una slim por 100 euros ( mas lo que te dieron por la xbox) y con ese dinero te llega sobradamente, y no hagas caso a muchos xboxers ya que ellos les sobra el dinero, para pilas, para online, y para tener un catalogo de juegos Pesimo.
Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo peor que puedes ahcer es comprar una de segunda mano y encima del GAME.....

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@redu97 dijo:
Lo que tienes que hacer es ir a GAME y venderla y cojerte una slim por 100 euros ( mas lo que te dieron por la xbox) y con ese dinero te llega sobradamente, y no hagas caso a muchos xboxers ya que ellos les sobra el dinero, para pilas, para online, y para tener un catalogo de juegos Pesimo.
Saludos
Te noto resentido? por que no se a que viene tu pedazo comentario... pero bueno, yo si, tengo las dos, para algo trabajo... y no, no pago online, por que para eso uso la ps3, en cuanto a lo de los juegos... espera que me ria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior