Resuelto Me cambio a la Ps3?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2012
Hola gente , buenas noches ,soy nuevo el foro y aunque ya e tenido dos ps3 antes (una fat de 80gb y una slim de 320) me surge una duda y me gustaría que quizá vosotros me podáis ayudar .
El tema es el siguiente tengo una xbox slim de 250 gb que me compre en navidades del año pasado .todo sin problemas y aunque los juegos que tiene xbox son para mi el punto débil de la consola junto con otras cosas mas que vosotros os podéis imaginar.Me han ofrecido un cambio por una fat de 80 gb .Como ya os dije anteriormente ya tuve una y nunca me dio problemas ,la slim tampoco me los dio,lo que pasa que tuve que deshacerme de ellas por cuestión económica.ahora bien creo que me arrepentí de comprar la xbox ,resumiendo que no me gusta vamos jej, y quiero volver a la ps3.Pero me gustaría saber que opináis vosotros antes de cambiarla tampoco quiero hacer un locura
Un saludo y espero poder compartir mas cosas con todos .
Gracias y perdón por el tocho.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es una estafa, vamos la tuya es una slim de 250 GB y la quieres cambiar por una FAT 80GB que le puede salir la luz amrilla? Simplemente NO, puedes cambiarla igual por una PS3 SLIM 250 que seria el cambio perfecto.

Unido
diciembre 14, 2011
Trata de cambiarla por una Slim de 320 o véndela y cómprate una Slim. Con la Fat no sabes si se están deshaciendo de ella porque está dando problemas.

Unido
mayo 14, 2012
muchas gracias chicos la verdad es que me aclara un poco mas,Yo e tenido la de 80 y me a ido genial pero claro hablo ya de hace mucho y era nueva claro..aun asi mirando por segunda mano las e visto y no se si es que se suben a la parra o esta muy revalorizada porque por menos de 150 pavos ni una e visto.
Sigo empeñado en la play,la verdad es que hecho de menos jugar con ella la xbox no me a dado la satisfacción que pensaba...no se si seguir intentandolo o venderla y buscar luego una ps3 en condiciones.¿mejor ? que me decís?.Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo sinceramente que teniendo una Xbox no te hace falta una PS3. ¿Qué vas a tener, el tremendamente sobrevalorado Uncharted?, porque es la única saga importante que te perderías. Ya que Forza 4 es ampliamente mejor que GT5.

Me gusta la PS3, y si puedes tener las dos perfecto, pero no cambio una Xbox por una PS3, ni de coña vamos.

Unido
mayo 11, 2012
A estas alturas las PS3 fat son una lotería, conozco quien tiene una de 60 GB con retrocompatibilidad desde hace años y le funciona sin problemas, y también conozco muchas de petadas que han pasado a mejor vida. Si fuese una slim te diría que sí, pero una fat...

Yo de ti aprovecharía la Xbox ya que la tienes y ahorraría para comprar la PS3 dentro de unos meses. Quizás en el E3 Sony sorprende con alguna rebaja de precio, quien sabe.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
Yo creo sinceramente que teniendo una Xbox no te hace falta una PS3. ¿Qué vas a tener, el tremendamente sobrevalorado Uncharted?, porque es la única saga importante que te perderías. Ya que Forza 4 es ampliamente mejor que GT5.

Me gusta la PS3, y si puedes tener las dos perfecto, pero no cambio una Xbox por una PS3, ni de coña vamos.
Hombre solo el Uncharted? Hay mas God of War, The Last Guardian,inFamous,LPB,The Last of Us, Killzone,Resistance,etc seguro que en el E3 anunciaran mas juegos y una bajada de precio,o a lo mejor la bajada de precio la dejan para la Gamescom como siempre.Si lo que quieres es jugar a juegos exclusivos PS3 tiene mas y mucha variedad. Las 2 consolas merecen la pena pero si hablamos de exclusivos PS3 gana.
A mi me daria igual una PS3 o una XBOX.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A estas alturas las PS3 fat son una lotería, conozco quien tiene una de 60 GB con retrocompatibilidad desde hace años y le funciona sin problemas...
Yo mismo, desde hace 5 años, y cruzo los dedos porque así siga.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Hombre solo el Uncharted? Hay mas God of War, The Last Guardian,inFamous,LPB,The Last of Us, Killzone,Resistance,etc seguro que en el E3 anunciaran mas juegos y una bajada de precio,o a lo mejor la bajada de precio la dejan para la Gamescom como siempre.Si lo que quieres es jugar a juegos exclusivos PS3 tiene mas y mucha variedad. Las 2 consolas merecen la pena pero si hablamos de exclusivos PS3 gana.
A mi me daria igual una PS3 o una XBOX.
Hablo de sagas importantes, In Famous bien podría llamarse "In-fumable", God Of War tiene su homólogo con el Dantes Inferno (que te da lo mismo, palos palos y más palos), yo no cambio un Gears of War por un Killzone, y el resto que has dicho la verdad es que no los considero juegos importantes.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2012
Si .desdeluego seria una buena idea esperar ,aunque me da una pena increíble no tocar la xbox,No se porque me gusta tan poco jej...yo creo que me quede con el mono de la play ..Referente a los juegos desdeluego el forza es bueno ,pero porque yo creo que tiene mas coches que el gt5,pero para mi la jugabilidad del gt5 y repito (para mi) le da mil patadas al forza..tampoco tengo el kilzone que eso para mi es un juegazo nada que ver con el halo que no me gusta nada.y no os hablo de la kinect que también la compre..Lo unico que se salva un poco es el gears of war ..pero por lo demás no se no se...y que me decís de tener que estar comprando pilas cada dos por tres y si no tener que gastarte mas pasta para un cargador..alomejor me e cebado con la pobre xbox y resulta que es maravillosa jeje.lPero ya os digo que no me gusta nada jugar con ella ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
Yo mismo, desde hace 5 años, y cruzo los dedos porque así siga.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

Hablo de sagas importantes, In Famous bien podría llamarse "In-fumable", God Of War tiene su homólogo con el Dantes Inferno (que te da lo mismo, palos palos y más palos), yo no cambio un Gears of War por un Killzone, y el resto que has dicho la verdad es que no los considero juegos importantes.
Dejame entender, estas diciendo que God of War es lo mismo que Dantes Inferno? Este ultimo no le llega ni a los pies....
Bueno si el resto no son juegos importantes, pero el Gears si lo es.....:cunao:

Unido
mayo 11, 2012
@JANFREY dijo:
Ala, ala... ¿InFamous infumable? bueno, cada uno tiene sus gustos pero los tuyos son muy raros xD

God Of War y Dante's Inferno son muy iguales claro, como que ambos son el mismo género, pero como Kratos no hay dos ni comparación posible.

Con los Gears sí que tienes razón, ya me gustaría verlos para PS3, pero los Killzone no están nada mal, el 3 es una gozada.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Dejame entender, estas diciendo que God of War es lo mismo que Dantes Inferno? Este ultimo no le llega ni a los pies....
Bueno si el resto no son juegos importantes, pero el Gears si lo es.....:cunao:
El Gears es una de las mejores sagas de esta generación, es algo indudable.
A mí el God of War no me gusta nada, y por consiguiente el Dantes Inferno tampoco. A mí los juegos que son todo el rato lo mismo, por muy bonito que sea, no me gustan.

Y no, los que has dicho no son importantes, porque nos podemos poner a enumerar juegos exclusivos de talla media de Xbox si quieres como has hecho tú con los de PS3.

Y no cambio una Xbox por una PS3 sobre todo por su modo online, es mil veces más fiable aunque sea de pago. Y de la store ni hablemos, la de Microsoft parte a la de Sony. Eso que está empezando a hacer ahora PSN, lo de colgar los juegos completos, lo llega haciendo 360 desde que empezó. Como consecuencia de ello tienes una base de datos inmensa y el catálogo completo disponible.

Una de las cosas que tenía bueno PS3 y que no tenía Xbox era el navegador, pero se han esforzado cada vez más en joderlo hasta el punto de que es un horror usarlo ya.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
@Boby dijo:

El Gears es una de las mejores sagas de esta generación, es algo indudable.
A mí el God of War no me gusta nada, y por consiguiente el Dantes Inferno tampoco. A mí los juegos que son todo el rato lo mismo, por muy bonito que sea, no me gustan.

Y no, los que has dicho no son importantes, porque nos podemos poner a enumerar juegos exclusivos de talla media de Xbox si quieres como has hecho tú con los de PS3.

Y no cambio una Xbox por una PS3 sobre todo por su modo online, es mil veces más fiable aunque sea de pago. Y de la store ni hablemos, la de Microsoft parte a la de Sony. Eso que está empezando a hacer ahora PSN, lo de colgar los juegos completos, lo llega haciendo 360 desde que empezó. Como consecuencia de ello tienes una base de datos inmensa y el catálogo completo disponible.
Si nos ponemos a enumerar juegos exclusivos Xbox saldria perdiendo.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@jjordibb dijo:
@JANFREY dijo:

Ala, ala... ¿InFamous infumable? bueno, cada uno tiene sus gustos pero los tuyos son muy raros xD
In Famous es feisimo, lo regalaron el año pasado a todos y lo estuve jugando bastante hasta que me dije "¿a qué mierda de juego estoy jugando?", y lo abandoné.

Creo simplemente que con los multiplataformas que hay tienes suficiente y no te estás perdiendo absolutamente nada. La saga Soul por ejemplo, el Demons Solul es peor que el Dark Soul, y el segundo es multiplataforma.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ni se te ocurra. Cámbiala por una slim o busca alternativas como venderla a una tienda y comprar una slim o algo así.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Quedate la xbox y juega al gears of war. Yo tengo las 2 consolas y solo juego online al gears of war3 en la xbox. La play ni la toco. La store es igual de mala la de la xbox que la de sony... Son muy penosas las 2 tiendas online.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
sinceramente no te trae mucha cuenta, que digamos... si fuera una PS3 slim de por lo menos 160gb creo que si valdria la pena el cambio, pero por una fat de 80gb no...

solo que te de una diferencia en plata muy considerable...

o mejor busca algun otro comprador, que te pueda dar una buena plata por la xbox y asi comprar una slim de 160gb que estan algo baratas

Unido
noviembre 13, 2010
Como dice un compañero:

1) Ese cambio NO te beneficia a ti, sales perdiendo comparando las dos consolas.

2) A día de hoy NO cambiaría una Xbox-slim por una PS3 ni loco. PS3 pudo ser.............pero ya NO será.
Si dices que le encuentras carencias a la xbox............No quiero pensar lo que pensarás de PS3 y de todo lo que la rodea, si hace falta que lo explique, creo que NO has usado lo bastante ni una ni la otra.

3) Lo ideal SI puedes es que disfrutes de las dos plataformas verás como te sorprendes tanto con una, como con la otra.

Última edición:

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
sinceramente, prefiero una ps3 antes que una xbox jaja sin duda, y si es la fat mejor estéticamente es mil veces mas bonita que una sosa slim, lo de la capacidad si que echa para atrás pero no olvides que es la de 80gb que esa no dan problemas las que dan problemas son las de 60gb y también mira haber si en el cambio entra algún juego o cualquier cosa que compense

uun saludo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior