Me cambian mi PS3 de 80 gb por la Slim ? xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Pués eso, en diciembre mi PS3 de 80 gigas termina la garantía. Si se me estropea, el SAT me la puede cambiar por la Slim ? en Teoría si, no ? ya que la PS3 FAT 80 gB me costó 400 euros y la SLim cuesta 300 euros.

Saludos xD

Unido
agosto 18, 2008
XD jajajajajajaja, no se yo XDXD
Lo que te costo yo creo que a los del SAT se la sopla un poco XDXD
No se, yo me arriesgo y digo que ... NO te la cambian jaja

Un saludo!

Unido
abril 21, 2009
El problema es que no está rota, pero vamos, que si me dicen que me la cambian, ipsofacto le meto un disco limpiador de esos de hace mil años para que el lector pete xDD

O tapo toda la ventilación y LED Amarillo xD

Unido
noviembre 22, 2007
luego cuando se os rompe la PS3 fuera de garantia quereis que SONY corra con los gastos.........
ayyyyyyy es que no se puede ir asi por la vida.......... pero bueno que se le va a hacer.......

Unido
diciembre 25, 2007
Yo de momento me quedo con mi fat,yo me comprare la Slim si se me jode la fat y los del SAT siguen cobrando 200 pavazos por repararla.
Salu2

Unido
abril 14, 2008
luego cuando se os rompe la PS3 fuera de garantia quereis que SONY corra con los gastos.........
ayyyyyyy es que no se puede ir asi por la vida.......... pero bueno que se le va a hacer.......
haber,la gracia es k te cargues la consola TODAVIA en garantia,sino...hay k ser idiota...

Unido
noviembre 22, 2007
haber,la gracia es k te cargues la consola TODAVIA en garantia,sino...hay k ser idiota...
q gracia ni gracia io........ el esta diciendo que se va a cargar la PS3 para que SONY le de una nueva, y eso es estafar......... no se si lo sabes...... y yo le estoy diciendo que luego cuando a alguien se le reompe una PS3 fuera de garantia encima quiere que SONY se la pague.......
vamoscreo que no se necesita ni la ESO pa entender lo que quiero decir, esto es de segundo de vida.......

Unido
agosto 18, 2008
El problema es que no está rota, pero vamos, que si me dicen que me la cambian, ipsofacto le meto un disco limpiador de esos de hace mil años para que el lector pete xDD

O tapo toda la ventilación y LED Amarillo xD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD joder,
que 2 formas mas limpias para joder una Ps3 XDXD para no dejar pruebas y eso no? XD

Hombre, si te la cambiasen ... puues lo mismo pruebo hasta yo XD,
pero por intentarlo y preguntar no pierdes nada ;)

Y ya nos contaras XDw
--- [ Añadido ] -----
q gracia ni gracia io........ el esta diciendo que se va a cargar la PS3 para que SONY le de una nueva, y eso es estafar......... no se si lo sabes...... y yo le estoy diciendo que luego cuando a alguien se le reompe una PS3 fuera de garantia encima quiere que SONY se la pague.......
vamoscreo que no se necesita ni la ESO pa entender lo que quiero decir, esto es de segundo de vida.......
Pero que coño estafar ? o_O

Si a este señor (bloop XD) le ha costado 4oo euros, creo recordar XD, y la slim costara 3oo, que coño si es que Sony gana 1oo euros, a menos que el resto (1oo euros) se lo compensen

Pero de estafa nada,
Un saludo!

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
eso se se llama estafar, y perjudicas a la gente que despues tenemos problemas de verdad.

Esto fastidia a los amantes del mundo del videojuegos.

Unido
marzo 22, 2009
No se porque os meteis en jaleos, de entrada si tu play no tiene garantia hasta los gastos de envio corren de tu parte y ellos cuando la tengan alli te daran varias opciones para elegir, entre las que seguramente este la slim (no una nueva xke alli no trabajan con nada nuevo) y tu segun la oferta que elijas tendras que abonar un precio, sin garantia cambiar una por otra olvidate, es mas, seguro que te la tasan peor que en game que ya es decir xke ya esta rota para que te den otra que a saber...

Que te haya costado 400 no quiere decir que te la cambien por una de 300 y tan panchos, y menos ahora que ya sabran que van a haber oleadas de ps3 fat rotas para una slim, asik todo lke kieras, sin garantia, pagando

Unido
junio 16, 2009
Yo no haria nada de eso y me kedaria con mi ps3 fat, pero de todos modos si kieres renovar por el tema de la garantia no te preocupes q estoi casi seguro de q ahora con el lanzamiento de la nueva ps3slim van a salir ofertan tipo "renove" donde seguro q te facilitan la slim a un precio mas reducido entregando la tuya. Es algo q siempre hacen, aunke yo no pienso cambiar la mia a no ser q me de algun problemilla.

Unido
abril 21, 2009
Era una broma, yo lo digo en caso de que se me rompa de verdad la consola, me la podrían cambiar por la slim ?

Unido
septiembre 25, 2008
Pensais que sois tontos?

Ellos miraran la causa por la que se rompio... y se daran cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior