Me cae bien....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
JAJAJA.TIA ERES UNA CACHONDA.XD.todabia me estoy riendo.jajaja.por cierto a mi tambien me gusta aida.xd.
¬¬ uy lo que ma dicho....

A LA HOGUERAAAAAAAAA

Que ma llamao tia cachonda....:buf: pos no sabia que to esto de aqui abajo era un clitoris gigante XDXD

Unido
diciembre 16, 2007
No si al final te tiro a la hoguera de verdad XD.....soy un tio socio...:douh:
NO JODAS SOCIO?XD.SORRY,SORRY.XD.MEJOR NO LEAS EL MENSAJE PRIVADO QUE TE HE ENVIADO.XD.WENO NOS VEMOS SOCIO/A.XD.
--- [ Añadido ] -----
pobre cloud jajaja a ti te llaman tia y a mi a veces me llaman tio! jajaja no aciertan
JO MACHO, POR UNA VEZ QUE ME EQUIVOCO.....xd.saludos

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
NO JODAS SOCIO?XD.SORRY,SORRY.XD.MEJOR NO LEAS EL MENSAJE PRIVADO QUE TE HE ENVIADO.XD.WENO NOS VEMOS SOCIO/A.XD.
No si ya lo leio ya....:buf: por esta vez te perdono la vida XD no hay ganas de hacer hogueras ahora...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
pobre cloud jajaja a ti te llaman tia y a mi a veces me llaman tio! jajaja no aciertan
snif snif si es que somos unos incomprendidos :ein:

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
oh,gracias por perdonarme la vida.xd.ahora en serio,tio dame tu msn,(si tienes) y tu verdadero nombre.please,q que me has caido bien.jejeje.nos vemos socio.
El nombre jesus me dijeron de pequeño....y na yo me lo crei :D y el msn esta en mi perfil pa to el que lo quiera ;)

Unido
agosto 13, 2007
Joder, te han llamado dos veces tia, pero en una le has dicho que no eres, pero que te vuelve a llamar tia XDXDXD, madre mia XD, NANO sencillamente es un tio XD.

Unido
agosto 16, 2007
No me suelen gustar esta clase de posts, por que incitan al elitismo, a la peloteria y... estooo me estoy desviando del tema, XD XD, como una persona me ha mentado, y ultimamente me lo he pasado muy bién con unos posts nocturnos impagables, me mojo un poco y pongo unos nicks que me son muy agradables de ver:

Ante todo al señor pachiii, con el cual , aparte de una operación de compra perfecta, es un tio cojonudo, y a ver si quedo otro día con el y me hace demostraciones gratuitas de su catálogo de PS3, XD. (Y en vez de jartarnos de café, nos tomamos unas cañitas o algo, LOL)

SPA_Spades, otro coleguilla, de otro foro, de cuyo nombre no me quiero ni acordar XD Aparte tiene un blog imperdible, a ver si apareces, mamón.

Al señor Ironia, cuyos magnificos posts, alguno de ellos, eliminado totalmente de la faz del universo, por contenido controvertido, XD, me han dado muy buenos ratos, aparte, de que me cae de puta madre, debe dar miedo verlo de fiestuki por ahí , XD. Gracias a él se que Al Leong es el nombre del machaca chino más carismático de la historia del cine. LOL.

dirtyprincess, otra que tal, me parece divertida, y tiene hasta buen gusto, XD XD, y el post de temazos incomprendidos me tuvo en vilo toda una madrugada, bestial XD.

Sigo con el mod viajero de posts retro con avatar de uno de los iconos de los 80, XD, el Mr. BigInJapan, dan gusto sus hilos o aportes de música, videos y demás, debe ser que compartimos varios gustos, pero bueno, parece un tio puta madre, XD. (He escrito su nombre en rojo, por que en verde me rompe la estética del post, LOL)

También me cae bién el autoproclamado hijo de Gordon Freeman, (LOL), cuyos posts defendiendo la caja naranja de Valve, debe haber vendido más copias que la publicidad en revistas, santa devoción la de este hombre hacia Half Life, aún sigo pensando que se merece un premio, y por eso, aquí le dejo un pequeño presente:

LOL, soy mas de Sam Fisher, que le vamos a hacer.

No puedo olvidarme del señor Se_Vs, que me hizo una firma desinteresadamente, que es la que uso, muy buena, aparte, de que siempre da gusto leerlo.

En fin, no voy a mentir, me cae bien casi todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario, pero, esta gente se merece mis respetos, y una caña, aunque sea virtual. Saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
a todos por iguaaalll, como si fuese un padre XD llevo mucho tiempo aqui, y casi nadie me conoce XD. que triste.

:victoria::chocala::jeje:

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo os quieroooo a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

a todos por iguaaalll, como si fuese un padre XD llevo mucho tiempo aqui, y casi nadie me conoce XD. que triste.

:victoria::chocala::jeje:
Bueno bueno.....tu quierenos pero sin mariconeos XDXD

Unido
julio 30, 2007
dios mio cuanto gay....os dejo esto para que los que quieran seguir sentados:

por cierto, os aconsejo que no busqueis en google imagenes "tapon culo"

Unido
mayo 17, 2008
XD pues yo no llevo demasiado tiempo entre vosotros por lo tanto no conozco a demasiados de por aqui pero....le he cogido mucho cariño a :

-dimi08 :eek:lee:
-rtg :victoria:
-chidj2 :babas:
-basen1 :palmas:
-cloud-evil :D
-kotoko :chocala:
-juande XD
-cronos2008 :victoria:
-shakah :D
-kenzaki :trofeo:amor::............

seguramente todos sois estupendos pero de momento con los que mas he hablado son ellos/as...saludines :palmas:

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
aerith :chocala:
sakuya :chocala:
venom :chocala:
kotoko :chocala:
cloud-evil :chocala:
artemisa :amor::trofeo:

y muchos mas..... !!!sois los mejores!!!!!!

Superior