Me cae bien....

Unido
septiembre 11, 2007
COMO NO!!!!! a quien yo he metido mas cuchillazos es a ti so txipiron! muahaha!!! anda que no nos hemos pegado vicios sanos tu, yo y los TXO txines,jajajaja. Y añadimos a Perconte al saco!!!! como me he podido olvidar de el!!! y de abelito!! coño!!! es que es imposible acordarse de todos en un instante, os lo juro! me voy acordando según me dan ramarazod al coco! XD
SOYS TODOS COJONUDOS PEÑA!!! eso si, alguno deberia de hablar un poco mas jugando online... que mucho post mucho post, y luego hay alguno que otro que solo dice hola!! :D
Suerte a todos que soys la ostia en verso!
Al final tendre que comprarme el cod y poneros a raya.:eek:lee:

Unido
enero 21, 2008
a mi me cae bien toda la gente que se le a jodio la ps3 como a mi en especial pesquero y kirlyan

Unido
noviembre 16, 2007
Espero no caerte jamas bien Neozero mas que nada por que significaria que no se me ha roto mi querida y adorada negrita del alma jejejejeje

Saludos

PD.- Todos y cada uno de este foro son unos tios y tias grandes, seguid asi y camaradas no hagais prisioneros.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Bueno mi lista es increiblemente larga....asi que si no me acuerdo de alguno....AVISAR! XD

-_Batista_- y (((VENOM))) (cada día mejoran más con sus firmas, le ponen mucho empeño)
Dark_Zeben, DeKu y Se_vs (me ayudado un montón con el Photoshop, gracias)
Byob, zhertarus y spanishkiller (que grandes, que personajes xD)
junior_vk, sergio_mikkos, eisen, PS3-USER (ultimamente estoy hablando bastante con ellos!)
GAVIRA (colabora un montón con la web)
BeLiC (que risas en el COD4 eh? y mi gran compañero de glitches XD)
Deluxe (porque siempre está metido en mi casa jugando a la consola xDD que grande el Deluxe)
charliedom (por ese clan en el COD4!!)
SONGOKU_13 y Stewie (por esas partidas al COD4 hace ya tiempecito...)
Varrelo (el Madrid sigue a 6 puntos del Barça......xDDD)

en fin.....mucha más gente me cae bien también!!!

Un saludo ;)

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
holas a mi la verdad que como aun soy medio nuevo en esto del foro pues cro que solo puedo decir itachi, jejeje pero vamos nadie me cae mal....

Venga Saludos

Unido
julio 30, 2007
xX__KarTieR__Xx
zhertarus
Byob
Venom
Spanishkiller
La gente que está aquí y es de todopsp y me conocen

y algunos mas que se me olvidan

P.D: hay mod que me caen de puta madre pero no los pongo para que no parezca que hago la pelota xD

Unido
junio 10, 2007
xX__KarTieR__Xx
zhertarus
Byob
Venom
Spanishkiller
La gente que está aquí y es de todopsp y me conocen

y algunos mas que se me olvidan

P.D: hay mod que me caen de puta madre pero no los pongo para que no parezca que hago la pelota xD
Gracias tio, te iba yo a ti a poner, me caistes bien desde el principio, te veo como príxmo pitu ;) espero verte pronto.
saludos...dios que pelota ha quedado y mira que lo he intentao evitar:buf:

Unido
febrero 4, 2008
yo no es por ofender ni nada pero ami no me cae ni bien ni mal nadie no vengo hacer amigos aquí como dicen algunos por que amigos los cuento con una mano conocidos montones solo vengo aquí a informarme y aprender de la ps3 lo digo en tono normal si me quieren poner mala reputación adelante pero soy un tío realista y sin pelos en la lengua asíal soy yo.eslavon77.

Unido
diciembre 16, 2007
yo no es por ofender ni nada pero ami no me cae ni bien ni mal nadie no vengo hacer amigos aquí como dicen algunos por que amigos los cuento con una mano conocidos montones solo vengo aquí a informarme y aprender de la ps3 lo digo en tono normal si me quieren poner mala reputación adelante pero soy un tío realista y sin pelos en la lengua asíal soy yo.eslavon77.
ok.pero ya que vienes aqui,por lo menos pasatelo bien con tus "amigos"no? estos no te decepcionan...,te ayudan en lo que pueden...,enserio,y ademas compartimos todos algo en particular : LA PS3.tio abrete(y no de piernas.jeje)conocer a gente no es malo,gracias a esto yo conoci a TITUSDANI, y me lo paso pipa con el,y tambien con el gayumbos...monro...biginjapan....ETC.conoce gente socio.Saludos.:eek:lee:

Unido
febrero 4, 2008
tu mismo lo dices conoce gente pero no hago amigos ten cuidado en la vida si consideras amigo a cualquiera que la vida es muy dura y los conocidos no te ayudan en nada los verdaros amigos si.

Unido
diciembre 16, 2007
tu mismo lo dices conoce gente pero no hago amigos ten cuidado en la vida si consideras amigo a cualquiera que la vida es muy dura y los conocidos no te ayudan en nada los verdaros amigos si.
cuando me referia a conocer gente queri a decir hacer amigos,a mi no me han decepcionado,y confio en ellos(en eso consiste la amistad)

Unido
febrero 4, 2008
bueno alla tu ya te daras cuenta si tu crees que por cada persona que conoscas es un amigo bien por ti cuando ponlos aprueba y te daras cuenta de quienes son tus amigos de verda.una cosa los amigos no se hacen.

Unido
diciembre 16, 2007
chaval tambien te conozco a ti.y no te considero amigo,pero aqui en esta web he conocido a mucha gente y sin dudarlo pondria la mano en el fuego por ellos.JAMAS ME HAN FALLADO Y NO LES FALLARE.

Unido
febrero 4, 2008
no me concideras amigo soy un cyberconocido porque ni si quieras saves como soy que me ves por la calle y no me vas a decir adios eslavon77 por que no me conoces entonces no soy ni un conocido.jajajaja me gustaria ver de que alguno pondria la mano en el fuego por ti por solo conocerte en un foro piensa lo que quieras pero de hai ala realidad hay mucho eso es todo.

Unido
diciembre 16, 2007
en realidad si te conozco,de hablar contigo.no de verte.y estoy seguro de que alguien en este foro sabe aceptar alos amigos,como lo que son.AMIGOS.al gayumbos lo considero amigo,al bigin japan tambien, al monro,igual al titusdani,porsupuesto.etc.y estoy seguro de que ellos piensan que son amigos mios.porque me lo paso pipa con ellos y compartimos buenos momentos,y en eso se basa,una buena amistad.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Vaya :cunao: pues doy las gracias a quien a puesto que yo le caigo bien :D que han sido poquitos (mejor dicho poquitas)....pero mas vale calidad que cantidad XDXD
Que recuerde:

-Rukia :amor:
-dirtyprinces :amor:
-Aerith :amor:

Nada xulas que a mi tambien me caeis de coña :palmas::palmas::palmas:
Y luego pues no es que conozca a mucha gente, pero vamos por lo general aqui todos sois de puta madre chic@s. Lo que si puedo decir que hay gente que con leer sus post por la manera que tienen de escribir o por lo que escriben me estoy riendo puñao de rato, estos son entre otros:

-BigInJapan
-CrazyBitxo
-Ichi
-Stiwie

Todos moquillos de la web. Y por supuesto no olvidar al gran HOUSELUIS sin el nada de esto seria posible.

Y nada ya termino diciendo que a quien le caiga mal mas le vale que no mentere....si no....

A LA HOGERAAAAAAAAA que le mando :victoria:

Ale, ahora pa la duchita como las balas, que no me quiero perder aida XDXD

Unido
diciembre 16, 2007
Vaya :cunao: pues doy las gracias a quien a puesto que yo le caigo bien :D que han sido poquitos (mejor dicho poquitas)....pero mas vale calidad que cantidad XDXD
Que recuerde:

-Rukia :amor:
-dirtyprinces :amor:
-Aerith :amor:

Nada xulas que a mi tambien me caeis de coña :palmas::palmas::palmas:
Y luego pues no es que conozca a mucha gente, pero vamos por lo general aqui todos sois de puta madre chic@s. Lo que si puedo decir que hay gente que con leer sus post por la manera que tienen de escribir o por lo que escriben me estoy riendo puñao de rato, estos son entre otros:

-BigInJapan
-CrazyBitxo
-Ichi
-Stiwie

Todos moquillos de la web. Y por supuesto no olvidar al gran HOUSELUIS sin el nada de esto seria posible.

Y nada ya termino diciendo que a quien le caiga mal mas le vale que no mentere....si no....

A LA HOGERAAAAAAAAA que le mando :victoria:

Ale, ahora pa la duchita como las balas, que no me quiero perder aida XDXD
JAJAJA.TIA ERES UNA CACHONDA.XD.todabia me estoy riendo.jajaja.por cierto a mi tambien me gusta aida.xd.

Superior