me banean con esto?

Unido
noviembre 18, 2007
un amigo i me dejao su cuenta de la store i la contraseña,para que me descarge el home,si me lo descargo i eso de su cuenta i despus juego i eso me banearan o algo asi, o no tiene que ver nada

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
No te banean

Home ya esta pensado para compartirsela con amigos y no tengas miedo tu dale

Yo he invitado a 5 de mis amigos mios de siempre que son gente de confiar y no hubo problemas ni nada :) y ya estan felices.

PD:El que pida el Home la proxima vez no lo voy a compartir ya lo dije en un post

Unido
agosto 31, 2007
Aparte de banearte, los de Sony vienen a tu casa y te la queman por compartir Home XD.

Tranquilo, la versión 1.00 es publica, y en ella puede logearse todos los usuarios de PSN, no pueden banear.

Unido
junio 28, 2008
¿Por qué pones la y roja?
no es que la ponga roja, es que cuando escribes la latina se te cambia a la y griega, lo corrije solo el foro, y pa que te des cuenta de que estaba mala antes de lo ponen en rojo.
No tiene porque pasar nada, tu disfruta de la beta.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No te banean

Home ya esta pensado para compartirsela con amigos y no tengas miedo tu dale

Yo he invitado a 5 de mis amigos mios de siempre que son gente de confiar y no hubo problemas ni nada :) y ya estan felices.

PD:El que pida el Home la proxima vez no lo voy a compartir ya lo dije en un post
No esta pensada para compartir con los amigos en los foros oficiales de PS3 salia que seguia siendo privada xd

Unido
febrero 6, 2008
joerrrr yo es q flipo aki la gente tiene la beta de home y nadie se dignaa compartirla.... noos moireis si lo haceis sabeis??;)
Bueno si no es mucho pedir y alguna alma caritativa me invita a home se lo agradecere siempre....es q en serio estiy lcoo por tenerlo joerrr alguien se enrrolla?...mipsn id es
Jowe-Game y mi msn es [email protected]
Gracias de antemano
Jordi

Unido
noviembre 5, 2008
yo estoy en las mismas , yo igual obtuve Home de un amigo de confianza (no de este foro) y igual tengo algo de miedo si me banean o no.

Superior