Me ayudan!!!! COD 5 o RESISTENCE 2????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo te recomiendo el cod 5,el resistance tambien es muy bueno pero por el online creo que el cod te va a durar mas,saludos

Unido
abril 10, 2009
No dudes.

CoD WAW!

Resistance2 es un juego pésimo.Lo jugué 2 semanas hastas que compré el Killzone,pero creo que comprando el CoD2 de Ps2 también lo hubiera dejado.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo te recomiendo Resistance 2

El online es la caña, 60 jugadores y no hay lag
La campaña es buenisima, los graficos lo mejor

Unido
febrero 9, 2009
por este orden te aconsejo:
-call of duty 4
-call of duty world at war
-resistance 2
-killzone 2
-battlefield bad company

Unido
abril 10, 2009
Yo te recomiendo Resistance 2

El online es la caña, 60 jugadores y no hay lag
La campaña es buenisima, los graficos lo mejor
El online no puedes compararlo al CoDWaW.Enseguidas de cansas del Resistance y eso que no hay lag :/ Además que es lo mas irreal del mundo,ya puedes cojerte el rifle francotirador que o pegas 3 tiros o la gente no cae.Además de no evolucionar ''tu personaje'' apenas.

La campaña si,es mejor porque sigue un guión,y gráficos es mejor el WaW.

Y lo que importa,la jugabilidad del Resistance2 es la mas falsa que hay.

1 saludo y espero que elijas el WaW,repito ^^

Unido
julio 17, 2008
la campaña:
el WAW ..es el peor COD ...que he jugado .....
pesima campaña ....si no es por la voz de jack bauer .....no valdria la pena ....

en cambio en R2 ...es irregular pero a medida que avanzas se afirma ...llegando a muy buenos momentos

el multiplayer :
WAW ..casi el mismo que el COD 4 ......
R2: multiplayer de 60 solidisimo y un cooperativo de otro planeta

Resistance sin duda .....mientras el R2 es irregular ...tiene cosas muy buenas ......en cambio el WAW ...es entero malo (imaginate que los zombies son los mejor del juego !!!!!)

atte JCR

Unido
agosto 3, 2007
Chicos tengo plata para uno solo de estos juegos, deben tener en cuenta nunca jugue a ninguno anterior de los dos....quiero tener un fps...cual es mejor? cual no tiene lag? tienen trofeos!!! ayuda por favor :palmas::palmas::palmas:
lucioooooo qe hacesssss ejejj

yo te diria el resistance 2 , ya qe falta poco para el call of duty 6

Unido
abril 11, 2007
por lo visto hay mucha gente q juega al resistance2, y estoy tratando de hacer el platino, pero cuando juego al modo cooperativo hay gente no lo niego , pero cuando pongo el modo competicion a lo mucho q he podido jugar es un 10 contra 9... y asi no hay manera de hacer las 10.000 bajas.

respecto al post: te recomiendo el COD5 ya q el online del Resistance esta olvidado.

pd.- si hay gente q juegue al Resistance2 porfa agregueme mi ID es tfh84, ya q estoy pensando en venderlo. pq lo del platino lo veo dificil

Unido
marzo 29, 2006
mm son juegos muy diferentes aun que no tenga el COD5 no eh visto muy buenas criticas, en cambio resident evil, si eres un seguidor de la saga te lo recomiendo al 100

Unido
abril 27, 2009
Yo creo que el COD 4 es mejor que el 5.

Pero respecto a tu pregunta entre Resistance o cod 5, yo elegiria el resistance

Salu2

Unido
diciembre 10, 2008
cod waw sin duda alguna.
--- [ Añadido ] -----
aunque si tienes paciencia espera al modern warfare 2 que seguro que es la bomba.

Última edición:

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
el resistance 2 supera en todo al cod waw, un campaña mas larga divertida coperativo para 8 jugadores interminable y un online mas divertido el cod waw tiene una campaña corta y mala me lo pase sin morir los enemigos estan estaticos es bastante malo y el multijugador es una imitacion al mw1, si tienes el mw1 olvida el waw es mas de lo mismo, esperate al mw2 haber si hay suerte y no es lo mismo tambien. comprate el resistence 1que esta por 15 euros en cualquier tienda tipo game stop y asi pruebas el mejor shother online que existe ya que es el mas vendido de la ps3 aunque te recominedo pasarte el campaña y pasarte al resistance 2 porque en l online esta lleno de pro no es como el cod que esta echo para noobs y te resultara mas facil matar en conclusion si eres un noob comprate el cod si quieres un buen campaña y un muy buen multijugador comprate el resistance 2 pero yo me pillaria el 1 antes asi compretas la historia, al año que viene saldra el 3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior