Me ayudan!!!! COD 5 o RESISTENCE 2????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Chicos tengo plata para uno solo de estos juegos, deben tener en cuenta nunca jugue a ninguno anterior de los dos....quiero tener un fps...cual es mejor? cual no tiene lag? tienen trofeos!!! ayuda por favor :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Los dos tienen trofeos pero WaW , yo ya jugue los 2 y en mi opinion personal te recomiendo sin pensarlo a Waw ya que disfrutaras del juego y con uno de los platinos mas faciles, Resistance si es algo dificil para mi pero es tu decicion.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Los 2 tienen trofeos... yo te recomiendo el COD porque el Resistance al final alomejor te cansas... ami me falto un trofeo para el platino XD Matar 10000 tios en el online :ein:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
los dos tienen trofeos yo creo k te vendria mejor el call of duty 5 por que el modo historia es mas interesante que el del resistance y el online del call of duty es muchisimo mejor que el del resistance ademas posee un modo de zombis
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Resistance 2.
¿Porqué?
Su cooperativo es increible, su modo competición tambien esta muy bien, muchas armas, mejoras y trajes desbloqueables, 30 vs 30 online, sin LAG, y simplemente es la ostia.
La historia esta muy bien y el juego de duración lo normal.

Esperate al moder warfare 2 y te dejas de COD5.

PD: tengo el COD5 tambien, para xbox pero lo tengo xD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Los dos tienen trofeos pero WaW , yo ya jugue los 2 y en mi opinion personal te recomiendo sin pensarlo a Waw ya que disfrutaras del juego y con uno de los platinos mas faciles, Resistance si es algo dificil para mi pero es tu decicion.
Y quien a hablado de RE5 ???:douh::douh:
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
chicos viene muy peliadooo sigo escuchando.... cual es menos dificil con el mando....no es mi fuerte....mil gracias a todos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Resistance 2 sin dudarlo tiene mejor historia en mi opinion que CoD WaW, aparte por lo que es la trama, la historia de WaW ya te la sabes xD es la 2 Guerra Mundial y la del Resistance te vendre de nuevo, aparte que los jefes estan muy guapos. Luego en Resistance tienes un online excelente sin nada de Lag y un cooperativo Online y Offline que entretiene mucho, ademas de que incluye la opcion de jugar a pantalla partida ONLINE!! bueno y eso es todo xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo te recomiendo cod, pero no el 5 sino el 4.
Resistance 2 está bien pero para mi gusto sobrevalorado, yo me aburrí rápido de él. Llevan razón con el online de Resistance 2, es muy sólido, tiene cooperativo y competitivo, pantalla partida, nada de lag....pero yo lo veo bastante más soso que COD.
 

linuxo4

Baneado permanentemente.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
8
Karma
1
sin duda el resistance 2 sobretodo si no has probado el resistance 1 el waw tienen un modo historia bastante malo y dura poco y la ia es muy mala para eso comprate el mw1 es el mismo online practicamente aunque el modo historia es tambien malo pero te servira para coger practica para el mw2 y el multijugador es mas de lo mismo del mw1 pero mas flojo para mi gusto si jugastes ya al mw1 prueba el resistance 2 y cambias un poco ya que aqui poco saldra el mw2. te recomiendo tambien el multijugador del resistance 1 de momento en diversion no lo supera nadie sobre todo los modos bandera y fundicion
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno ambos tienen trofeos pero puesto que solo tengo el resistance 2 te lo recomiento es un gran juego y el platino es facil pero requiere algo de tiempo....
 
W

Warrior1899

Sin dudarlo Call Of Duty 5 WAW.
Y si no te va la segunda guerra mundial y te va más el rollo guerra moderna píllate el Killzone 2 que está muy bien también, pero el Resistance 2 a mi no me gustó, pero pa gustos los colores XD.

Saludos
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
para mi mejor el COD waw pero depende de tus gustos y ambos estan muy bien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el resistance 2 sin duda, el waw es la cansina guerra mundial y resistance 2 es mejor ( a parte de que se puede jugar a mas shooters a parte de cod ), el resistance 2 lo bueno es su cooperativo, buen online, variedad de enemigos aunque al juego le falta mas emocion y mas cosas memorables ( aunque los dos al final son shooter de marines sudorosos )
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo te no te recomendaria ninguno de los 2 ( demomento pork sino kuando bajen de precio si k me los pillaria) sino k me pillaria sus entregas anteriores ( te vas a ahorrar pasta o te pillas los 2 por los 70€ k te gastarias en uno de esto) el COD4 k me parece wenisimo y he oido k el on-line esta wapisimo (aunk no tiene trofeos) lo tienes nuevo edicion GOTY por 35€ y el Resistance 1 me parece mucho mas largo y mejor k el 2 kon mas armas misiones mas entretenidas largas y peliagudas mejores enemigos y aliados y ademas te enteras de la historia bien desde el principio por 30€ nuevo y aunk no tiene trofeos tiene "logros" dentro del propio juego k es komo si fueran trofeos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
el resistance 2 sin duda, el waw es la cansina guerra mundial y resistance 2 es mejor ( a parte de que se puede jugar a mas shooters a parte de cod ), el resistance 2 lo bueno es su cooperativo, buen online, variedad de enemigos aunque al juego le falta mas emocion y mas cosas memorables
lo k tu dices k le falta al Resistance 2 es lo k (entre otras cosas) es mejor el 1 k el 2 komo destruir el nukleo defender un convoy salvar una base infectada de kimeras (en el 2 hay algo parecido pero mola mas la del 1) y muchas cosas mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior