Resuelto Me ayudan a elegir 1 de estos juegos? o:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
@Milla dijo:
Hola :hola:
hace poco tengo mi ps3 y pensaba en comprar un juego, el problema es que ando un poco indecisa con respecto a cual elegir, lo que estoy buscando es un juego largo, en el cual pueda pasar tiempo completándolo (asta poder comprar otro juego xD), que tenga una historia decente y se vea bien, el cual podria ser el mejor que figure en esta lista:

Demon Souls
Oblivion Goty
Fallout New Vegas
Metal Gear 4

Encuentro una elección difícil porque investigando por internet, dicen que Oblivion es antiguo, Demon es algo lineal sin historia pero bueno por su dificultad, New Vegas es el normal y muchos dicen que el 3 es mejor (no esta en stock) y MGS4 (snake es genial) pero no se si es tan largo como los que coloque en la lista, Me pueden recomendar 1 de estos 4 juegos si los han jugado? :chupi: si pueden, también decirme las razones del porque de su elección? :3

Personalmente, de esos cuatro te recomiendo el Demon´s Souls.
Saludos.

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
Si has seguido toda la historia, me decantaría por el MGS4, gran juego. Pero demon's souls es lo mejor que veo en esa lista, lineal sí pero bastante rejugable, además de que es todo un reto. Y si te gusta luego puedes probar dark souls, "secuela espiritual" con la misma base y el doble de largo.

Unido
agosto 12, 2011
Son todos jugazos... con cualquiera vas a flipar, ye es cuestón del estilo de juego que te guste más.

Unido
agosto 25, 2010
Demons Souls, es un juegazo, pero preparate a morir
Fallout es larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Metal Gear es como una peli,graficos sorprendentes pero con una corta duracion y largas cinematicas
Cualquiera de llos los disfrutaras,oblivion si tienes un pc,si es para ps3 ahorra y comprate el skyrim

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo tengo el Oblivion GOTY y está genial, es entretenido y muy muy largo, si quieres estarte tiempo sin tener otro juego ese es el perfecto.

También tengo el New vegas, y es tanbién muy largo, pero te acabas aburriendo, no me gusta tanto (el 3 me gustaba mas) pero es un gran juego

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Te diría que Oblivion porque es el que más me gusta, pero si te gusta los Metal Gear Solid el cuarto es completamente imprescindible aunque a mi, no me llama la atención su historia y no he tenido pensado comprarmelo nunca.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo, fallout3, dark souls y MGS4.
Como historia el MGS4 es muy buena, pero no es tan largo, es rejugable.
El fallout3 es muy parecido al new vegas y la verdad me gusto mucho. La historia no es gran cosa pero muy buen juego y de duracion media.
Y el Daemon no lo tengo pero todo el mundo dice que el Dark souls es mejor ,es el que tengo, desde luego no destaca por su historia, pero es un juego muy bueno , de lo mejorcito, eso si mueres mucho. Haz una cosa mira videos ingame de cada uno y el que mas te entre por los ojos. No te arrepentiras compres el que compres.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
El MGS4 esta muy wapo y tiene una wena duracion pero de los 4 es el que menos duracion tiene...
Por que no te pillas el Skyrim ¿? se parece al Oblivion en verdad.
El fallout 3 es mejor que el new vegas pero por eso no significa que no sea weno :D
yo lo tengo y e jugado a los 2 y sinceramente me gusto bastante =)

Unido
diciembre 13, 2010
No viene en tu lista pero Yo te aconsejo borderlands, es un juegazo y ademas largo y tiene online

Unido
marzo 27, 2009
De los que has puesto el que me compraría sería el MGS4 pero si dices que quieres un juego largo puedes optar también por algún Fallout o por el Skyrim.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
te recomendaria el metal gear solid 4 pero el 12 de junio van a cerrar el online

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues... si has jugado al resto de los MGS creo que estas tardando demasiado en comprarte pero YA el MGS4... juego impresionante con historia aun mas espectacular (siempre que hayas jugado a los anteriores, si no no entenderas nada de nada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior