Resuelto Me ayudan a elegir 1 de estos juegos? o:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2011
Si fuera para mi el msg por que e jugado alos demas y si tu tambien los as jugado y te gustaron no deberias perdetelo.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Si quieres ahorrar por 10€ tienes Fallout 3 y por 15 new vegas,Oblivion edición aniversario a 20€ y por 26,95 Dark souls.Todos de rol y muy largos y rejugables.De todos hay stock en la web de Game.
Un saludo!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo me llevaria el MGS si has jugado a los anteriores, sino el Demon Souls ,eso sí colmate de paciencia que vas a necesitarla xD

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Yo juge al FALLOUT 4 y estaba muy bien pero no tiene on line, y si el MGS tambien se va a quedar sin online.... Pufff

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Yo estaria entre el Obivlion y el Fallout, pero te recomiendo el Fallout, tiene un monton de horas, millones de misiones, finales alternativos...etc.
enfin, un juego completiiiiisimo

Unido
julio 7, 2009
Si jugastes a los mgs el msg4 es impresindible el demons souls también es un juegazo pero su predecesor dark souls esta en su versión limitada por 30 euros en game también otro juegazo y el fallout es otro muy bueno.

Unido
enero 31, 2009
Entre Oblivion Y MGS4 estaría la cosa. Si eres muy fan de la saga y quieres terminártela, Metal Gear, si quieres echar un buen puñado de horas de juego, Oblivion.

C

clasicoanimado

Tanto Oblivion como Fallout te daran una historia interesante y muchisimas horas de juego. Si buscas un juego largo me decantaria por uno de estos.

El MGS4, a la gente le encanta, a mi personalmente me parecio un poco sopor. Juego de infiltracion (si te gusta el genero) y con excesivos e interminables videos. Se hace corto a pesar de los videos.

El Demons Souls (al igual que el Dark Souls), es un juego que puedes llegar a amar u odiarlo a niveles extremos. Puede que le exprimas 100 horas o que directamente te den ganas de tirarlo por la ventana segun lo pongas. Yo lo alquilaria antes para ver la mecanica.

K

Kesar

Yo sin duda pillaría uno de estos dos o los dos, je, je...

DEMON SOULS
OBLIVION

Unido
abril 5, 2008
pues sin lugar a dudas el new vegas que esta en game por 9,90 euros, asi que a por el que es un juego largo y con una historia mejor que la del 3.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Yo me iría de cabeza al Demon's, he jugado todos los demás pero éste es el que más me ha enganchado.
Saludos!

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
El Red Dead Redemption como ya dijeron x aqui esta bastante xulo, cn una buena y larga historia + online cn muxas horas tb, xo si no t cnvenciera elegiria entre el Fallout o el Oblivion, o directamente me pillaría los 2, xq tan mu bien de precio!

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Si te gusta o te llama la atención el Oblivion, compratelo es de los que as puesto el mejor y mas largo o el MGS4 que también esta muy bien, pero si me dejas recomendarte, te costaría un poco mas y seguramente te sea difícil encontrarle yo te diría que el "Skyrim" es como el Oblivion pero mas nuevo y con muchas cosas mejoradas como la tercera persona, pero vamos de los que tu as puesto Oblivion o MGS4 un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior