Verán, estas Navidades me he hecho un regalito xD y ya me hecho con mi primera adquisición: Final Fantasy XIII <3
Pero tengo dinero para otro juego y estoy en duda:
-God of War III: Jugué al Chains Of Olimpus y me fascinó.
-Assassins Creed 3: Me lo han recomendado, pero no he jugado a los anteriores...
-Skyrim: Me han dicho que es parecido al Sacred del pc, pero que le da mil vueltas así que lo tengo que jugar... jeje.
Si me queréis recomendar algún otro os estaría también muy agradecida.
No quiero shooters mucho me temo que soy una negada para esos...
Ah, por cierto, he visto que han dado unos códigos para tener canciones del Singstar, yo me he hecho ahora con la ps3 y no los he podido obtener. Ahora con la familia estaría bien tener algo para cantar (tengo los micrófonos de la ps2 xD) y si no los usáis por favor enviádmelos por Mensaje Privado, favorablemente. <3
--- [ Añadido ] -----
Ah, alguien sabe como poner un avatar?
Pero tengo dinero para otro juego y estoy en duda:
-God of War III: Jugué al Chains Of Olimpus y me fascinó.
-Assassins Creed 3: Me lo han recomendado, pero no he jugado a los anteriores...
-Skyrim: Me han dicho que es parecido al Sacred del pc, pero que le da mil vueltas así que lo tengo que jugar... jeje.
Si me queréis recomendar algún otro os estaría también muy agradecida.
No quiero shooters mucho me temo que soy una negada para esos...
Ah, por cierto, he visto que han dado unos códigos para tener canciones del Singstar, yo me he hecho ahora con la ps3 y no los he podido obtener. Ahora con la familia estaría bien tener algo para cantar (tengo los micrófonos de la ps2 xD) y si no los usáis por favor enviádmelos por Mensaje Privado, favorablemente. <3
--- [ Añadido ] -----
Ah, alguien sabe como poner un avatar?
Última edición: