Me ayudan a decidir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@AitorBF dijo:

Primero, no veo las caritas XXXD
Segundo, dices no jugar ni tener el II y Brotherhood cierto?
Bueno, yo sí, y la historia de aparte nada, cuando salga el III y no hayas jugado a esos dos anteriores vas a andar algo perdido.
Tengo el 1 y el 2 , no creo que ande perdido por eso que te dije , que dijeron por muchos medios que no era imprescindible tenerlo para antes del AC3 , asi que no centrará mucho la historia , vamos , lo deduzco por eso

PD: Si no ves los iconos como pones el icono de "XD"?

Unido
febrero 22, 2011
@fraybat dijo:@fraybat dijo:
@tcoutada dijo:@tcoutada dijo:

Creo que te han recomendado unos cuantos títulos interesantes. Yo te añadiría que si te preocupa el coste de los juegos compres títulos que no lleven dos días a la venta ;)

Si quieres algo con experiencia online yo te recomendaría algún shooter o el famoso LittleBigPlanet. En el caso de elegir un shooter fíjate en los comentarios de los usuarios (y en la temática) de cada saga antes de decantarte por una u otra.

Mi última adquisición fue el LittleBigPlanet2 y no puedo estar más contento (¿porqué no le pegas un vistazo a videos de youtube o reviews especializadas para hacerte una mejor idea?).

Saludos! :hola:
He escuchado hablar de ese juego, que me decis, esta bueno? se que es compatible con el eye cam y el move control de la ps3, seria lindo jugarlo con esos mandos, para aprovecharlo bien.

@Ivy53 dijo:@Ivy53 dijo:
Yo te recomiendo, Infamous, Bioshock (1 y 2), Heavy Rain, Dead Space, los tres Ratchet & Clank (sobre todo Armados hasta los dientes), Bayonetta...
Y lo que te aconsejo sin ninguna duda es que antes de comprarte algún juego, busques la demo del mismo en la store para asegurarte de que realmente te gusta.
Demo en el store? perdon por mi ignorancia. te referis al ps store? si es asi no esta disponible en mi pais :S

Gracias a todos por sus comentarios!

Unido
diciembre 21, 2010
Vaya, no sabía que la PS Store no estaba en todos los países, es una pena.
Y el Little Big Planet 2 está muy bien, pero tienes el primero a precio reducido, que no tiene las mismas posibilidades que el 2 pero también es muy bueno.

Unido
octubre 31, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior