Me ayudan a decidir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2011
Que tal fanaticos de la ps3, soy nuevo en el foro y les queria pedir que me den su opinion para ayudarme a decidir sobre QUE JUEGO COMPRAR!!??.

Tengo el pes 2011 y el god of war 3, la ps3 la tengo hace 1 mes y pocos dias, por lo tanto soy nuevo en el asunto.

Resulta que vendi la ps2, y con ese dinero estoy viendo si:
1 Ahorro mas dinero para comprar el Move Start Bundle Pack
2 Comprar el Assassins Creed Brotherhood
3 Invertir en otros juegos/accesorios que me recomienden.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@tcoutada dijo:
Que tal fanaticos de la ps3, soy nuevo en el foro y les queria pedir que me den su opinion para ayudarme a decidir sobre QUE JUEGO COMPRAR!!??.

Tengo el pes 2011 y el god of war 3, la ps3 la tengo hace 1 mes y pocos dias, por lo tanto soy nuevo en el asunto.

Resulta que vendi la ps2, y con ese dinero estoy viendo si:
1 Ahorro mas dinero para comprar el Move Start Bundle Pack
2 Comprar el Assassins Creed Brotherhood
3 Invertir en otros juegos/accesorios que me recomienden.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.
Si nunca has jugado a Assassin's creed te recomiendo que te vayas comprando juegos como assassin's creed 1 el 2 si quieres te lo cambio pero por ahora no tienes nada que me interese cuando tengas asi un juego que me interese te lo podria cambiar asin que aqui me tienes si quieres el assassin's creed la hermandad ten antes los otros 2

Unido
mayo 27, 2009
Depende del genero que te guste te recomendaria unos juego u otros. Bueno te voy a poner los generos que mas me gustan a mi y el mejor juego de ese genero (para mi):

Rol: The Elder Scrolls IV Oblivion
Sandbox: Red Dead Redemption
Shooter: Killzone 2 y MW2 o en su defecto KZ3 (que como ves arriba de esta pagina sale en 7 horas)
Aventuras: Uncharted 1 y 2
Plataformas: LBP 1 y 2 (el 2 no lo he jugado pero por lo que he visto es mejor que el 1, el cual me encanto)

Y bueno eso son los que te recomendaria si eres nuevo con la ps3.

Unido
febrero 22, 2011
¿Podrías ser un poco mas especifico?, por ejemplo, si tienes hermanos o alguien con quien jugar, que tipo de PS3 tienes (para ver si puedes jugar juegos de PS2); pues lo mejor sería que te compraras un juego que tenga la opción de multiplayer si tienes mas controles o personas con quien jugar como por ejemplo algún Call of Duty (Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops), Guitar Hero(World Tour, Metallica, etc...) alguna Fifa(World Cup 2010, 11), alguno de peleas como Marvel vs Capcom 3, Blazblue Continuun Shift o Soul Calibur 4 y así sucesivamente....

Ahora si juegas solo tu, pues te recomendaría Star Wars: The Force Unleashed, Uncharted(1 y 2), Assassin Creed, Bayonetta, Devil May Cry 4, FFXIII, Metal Gear Solid 4 y algunos otros mas pero de plano solo recuerdo esos en este momento xD.

Unido
mayo 19, 2010
no te lies a comprar perifericos si tienes desde hace poco la consola, no siendo que en poco tiempo te aburras y tengas que malvender esos aparatos, mejor comprate juegos y sacale el jugo a la ps3

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Deberias enterarte de la historia del 2 y después te compras el brotherhood. Si no quieres siempres te quedara Mass Effect 2, Heavy Rain o Unharted entre otros

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Te recomiendo Batman Arkham Assylum. Está muy bien y es barato.

Unido
abril 29, 2009
Comprate el Killzone 3 que sale mañana, sino prueba los assassins creed o los uncharted.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si no has jugado a ningún Assassin's Creed este es el momento, La Hermandad es el único juego por ahora de la saga que no pertenece a la triología por lo que no debes saberte exactamente la historia , además que es muy buen juego ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No lo dudes, comprate Assassin's Creed la Hermandad, es un auténtico juegazo, con el que tendrás muchas horas de diversión.

Unido
mayo 18, 2010
Mi recomendacion:

Shooter --> Novedad. Killzone 3 Asequible. Killzone 2 o Bioshock 1
Aventura --> Novedad. Castlevania Asequible. Uncharted 2
Sandbox --> Novedad. AC La hermandad Asequible. Red Dead Redemption
"Rol" --> Novedad. Mass effect 2 Asequible. Demons souls
Plataformas --> Novedad. Little big planet 2 Asequible. Little 1
Conduccion --> Novead. GT5 Asequible. Grid
Deportes --> Novedad. Fifa 11 Asequible. Shaun White Snowboarding
Accion --> Novedad. Infamous 2 Asequible. Darksiders

me dejo muchos en el tintero, pero cualquiera de la firma es digno de probar.

Unido
junio 7, 2010
De momento no compraria el move....
Hay excelentes juegos, tanto nuevos como antiguos...

FIFA, Uncharted 1 y 2, Fallout, Oblivion, Los Assesins creed, killzone, Gran turismo....

Un saludo.

Unido
febrero 22, 2011
Muchas gracias a todos por responder, por cierto, tengo la ps3 slim y 2 joysticks, tengo 4 hermanos pero no viven conmigo por lo tanto, no juego mucho multijugador, unicamente al pes 2011 que cuando vienen amigos jugamos, pero si me dan a elejir me gustaria mas uno online, ya que eso es lo nuevo de las consolas de ultima generacion.

Por cierto a los que me dijieron que me compre los juegos por orden de salida para entender la historia, no dispongo de mucho dinero y los juegos no estan muy baratos aqui en Argentina, el AC me lo recomendo mi hermano, pero el Uncharted he visto la demo y me parecio un muy buen juego.

Mis gustos no son muy exigentes, lo unico que no me gusta son lo de carreras.

He visto un post de que juego comprar y el assassins creed no aparece en los mejores, pero la verdad estoy muy desorientado, no quiero hacer una mala inversion con un juego que despues lo encuentre malo ya que no estan nada baratos.

Me gustaria un juego que no sea tan largo, pero que sea digno de comprarlo, diganme uno BUENO para empezar, no tengo ningun tipo de experiencia en juegos, como les dije solo tengo el pes 11 y el gow 3, que me recomiendan?

Unido
febrero 7, 2008
@tcoutada dijo:@tcoutada dijo:
Muchas gracias a todos por responder, por cierto, tengo la ps3 slim y 2 joysticks, tengo 4 hermanos pero no viven conmigo por lo tanto, no juego mucho multijugador, unicamente al pes 2011 que cuando vienen amigos jugamos, pero si me dan a elejir me gustaria mas uno online, ya que eso es lo nuevo de las consolas de ultima generacion.

Por cierto a los que me dijieron que me compre los juegos por orden de salida para entender la historia, no dispongo de mucho dinero y los juegos no estan muy baratos aqui en Argentina, el AC me lo recomendo mi hermano, pero el Uncharted he visto la demo y me parecio un muy buen juego.

Mis gustos no son muy exigentes, lo unico que no me gusta son lo de carreras.

He visto un post de que juego comprar y el assassins creed no aparece en los mejores, pero la verdad estoy muy desorientado, no quiero hacer una mala inversion con un juego que despues lo encuentre malo ya que no estan nada baratos.

Me gustaria un juego que no sea tan largo, pero que sea digno de comprarlo, diganme uno BUENO para empezar, no tengo ningun tipo de experiencia en juegos, como les dije solo tengo el pes 11 y el gow 3, que me recomiendan?
Creo que te han recomendado unos cuantos títulos interesantes. Yo te añadiría que si te preocupa el coste de los juegos compres títulos que no lleven dos días a la venta ;)

Si quieres algo con experiencia online yo te recomendaría algún shooter o el famoso LittleBigPlanet. En el caso de elegir un shooter fíjate en los comentarios de los usuarios (y en la temática) de cada saga antes de decantarte por una u otra.

Mi última adquisición fue el LittleBigPlanet2 y no puedo estar más contento (¿porqué no le pegas un vistazo a videos de youtube o reviews especializadas para hacerte una mejor idea?).

Saludos! :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@AitorBF dijo:
Si no has jugado a ningún Assassin's Creed este es el momento, La Hermandad es el único juego por ahora de la saga que no pertenece a la triología por lo que no debes saberte exactamente la historia , además que es muy buen juego ;)
Quedé O-O
Pues la verdad la historia es necesaria en todos los AC.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@AitorBF dijo:

Quedé O-O
Pues la verdad la historia es necesaria en todos los AC.
Aver me refiero a otra cosa , pongamonos alrevés , tengo AC1 , AC2 y LH no , pero si compro AC3 no pasa nada , ya se dijo por muchos sitios que era "aparte" de la trama principal , por eso digo que no hace falta saberse la historia de AC1 y AC2 :facepalm:

Unido
diciembre 21, 2010
Yo te recomiendo, Infamous, Bioshock (1 y 2), Heavy Rain, Dead Space, los tres Ratchet & Clank (sobre todo Armados hasta los dientes), Bayonetta...
Y lo que te aconsejo sin ninguna duda es que antes de comprarte algún juego, busques la demo del mismo en la store para asegurarte de que realmente te gusta.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@AitorBF dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Aver me refiero a otra cosa , pongamonos alrevés , tengo AC1 , AC2 y LH no , pero si compro AC3 no pasa nada , ya se dijo por muchos sitios que era "aparte" de la trama principal , por eso digo que no hace falta saberse la historia de AC1 y AC2 :facepalm:
Primero, no veo las caritas XXXD
Segundo, dices no jugar ni tener el II y Brotherhood cierto?
Bueno, yo sí, y la historia de aparte nada, cuando salga el III y no hayas jugado a esos dos anteriores vas a andar algo perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior