¿¿ Me ayudais cOn una Firmita ??

B

bikibeki85

Pos eso ^^

Me quiero hacer una formita chuli pero necesito ideas y que me ayudeis un pelin :jeje:

Espero que no creais que soy una abusona :oops:

Unido
mayo 2, 2008
Lo primero , bienvenida al foro .
Lo segundo me alegro de tener a una firmerA en el foro ya que hay muy pocas y las chicas normalmente teneis mejor gusto y sintonia de los colores.
Pues te propongo q te mires tutoriales y trabajes al principio con temas de MANGA que son los mas faciles de trabajar . Luego vete complicando mirandote tutoriales avanzados

Un saludo :hola:

PD: Nose si ya tendras un nivel de photoshop , si lo tiene , trabajate una de manga para ver como dominas el mundillo dle potochop

B

bikibeki85

Vamos que me lo haga yO xDD
Ok ok, eso me pasa por abusar JAJAJA :p

Aver que consigo :p
--- [ Añadido ] -----
Ya me la hice ^^
--- [ Añadido ] -----
Ya me la hice ^^

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Muy mujy guapa la firma , pero la has colgado mal prueba a volver a colgarla con esto
, pegalo en tu firma y asi se vera mas grande . De tu firma decirte q tiene muy buena composicion y parece estar trabajada. UN CONSEJO , en este caso NO se ha dado pero para futuras firmas te recomiendo trabajar solo con un render ya que suelen quedar mas limpias y elegantes . Aqui te han quedado bien peor si te fijas el fondo nose aprecia pro que lo has tapado con la cara de la chica , de todas forma mola. La font es muy mejorable , apenas esta trabajada y el tipo no acaba de convencer. Efectos , iluminacion aceptables.
Tal vez el retoque final hubeira sido un marco , d todas formas buen trabajo y sigue practicando
Un saludo :hola:

PD: No sabia q estabas pidiendo una firma , cuando quieras dime el tema de la firma q quieres y te la tengo para hoy o mañana.

B

bikibeki85

Gracias por los consejillos ^^
Voy a ponerla ahora mas grandota aver si me sale ^^

Superior