Me ayudais compañeros Porfavor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Buenas.. !!!
Pues me gustaria que en concreto ayudarais a mi novia, se a creado una cuenta en la play3 y bueno esta entrando en este mundillo, y me gustaria si lo podriais aconsejar algun juego para ella que sea online? que pueda agregar a gente y jugar partidas, que no sea tipo shooter como bbc2 ni mw2 ya que para ella es bastante complicado y no le gusta, nose algun juego que sea entretenido, bueno y un buen modo online para que pase los ratos?

Muchas gracias a todos !

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Burnout Paradise (Coches)
Little Big Planet (Plataformas)
Buzz (Concurso)
Si nos dijeses mas o menos algun genero, podriamos ayudar mejor XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
overlord me ha venido a la cabeza y puede ke le guste, no se, un juego asi de aventuras graciosillo,nose, mira tu videos del juego, tu ke puedes acertar antes ke nosotros

Unido
agosto 20, 2009
El little Big Planet o incluso el Fat Princess. Dejale probar el GTA IV online que seguro que se divierte.
Suerte!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues lo principal es que sea un juego con un control comodo y facil para ella, porque si empieza ahora mejor dejar a un lado los shooters, velocidad y accion
Y como te han recomendado arriba, el Little Big Planet casi seguro que le encantara, y los juegos de cantar y preguntas, como Singstar y Buzz le gustaran tambien

Unido
septiembre 9, 2009
muchas gracias a todos, boy a mirar algunos videos del Little Big Planet que veo que casi todos lo habeis mencionado, pues la verdad que de coches tmb le gustan, pero tubimos una mala experiencia online con un need for spped, que aparte de que el online iba como el culo, habian cosas muy falsas y las carreras no eran nada igualadas,

LGO

Unido
agosto 31, 2008
muchas gracias a todos, boy a mirar algunos videos del Little Big Planet que veo que casi todos lo habeis mencionado, pues la verdad que de coches tmb le gustan, pero tubimos una mala experiencia online con un need for spped, que aparte de que el online iba como el culo, habian cosas muy falsas y las carreras no eran nada igualadas,
Dile que pruebe la demo del Burnout Paradise.

Conduccion con choques, el online es como el individual, en el mapa con hasta otras 7 personas, y el que creó la partida elige retos, carreras...

Muy divertido, y con micro más, que yo me vicio ahi... XD

Unido
septiembre 9, 2009
buena la primera impresion que a tenido al ver el Little Big Planet mi pareja es Decir que ese juego era "infantil" jaja, la verdad que la joia es rarita para los juegos, la verdad que es nueva en el mundo de la play3 pero a tenido antes consola, le compre ayer el uncharted 1 y hoy va por el nivel 6, tambien le compre el assasin creed 1 pero ni lo a probado aún, jaja
pero claro ambos juegos no tienen online y ella busca lo tipico, divertirse con otras personas, y jugar con gente,
--- [ Añadido ] -----
Dile que pruebe la demo del Burnout Paradise.

Conduccion con choques, el online es como el individual, en el mapa con hasta otras 7 personas, y el que creó la partida elige retos, carreras...

Muy divertido, y con micro más, que yo me vicio ahi... XD
Gracias boy a decirle haver que tal !

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo:

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior