yo te recomiendo el NFS ShiFt. Sin duda de la lista es que mas me gusta. En los juegos coches me gusta competir no jugar a darme trompazos..... Por eso el Bournout yo personalmente seria lo ultimo que me comprase. Antes prefiero jugar de nuevo al Super Pang XDXDXD
jajajajaja... bueno de momento tng el NFS shift y estado jugando y la verdad que me convence muxo,esta muy wuapo y el on-line va estupendamente bien
creo q me kedare con el
si quieres tenerlo ya pillate alguno en game o algo , pero yo me voy a esperar a este fin de año que saldra el F1 2010 y el Gran turismo 5 ( los 2 mejores juegos de conduccion de la historia XD )
Me lo e alquilado hoy en la game,y esta bien y claro q me esperare a este finde de año para comprarme si me compro el GT5 xq el formula1 2010 no me gusta muxo...
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios: //Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.