Me ayudais a encontrar x internet un pendrive 8gb baratito??

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues en tiendas oficiales no en ebay xD, que los hay mas falsos...

Pues eso que ronden los 18-21€ con gastos de envio, por internet, en alguna web, dejarmela aqui o aconsejarme sitios...


GRACIAS!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ps uno de 8 y "baratito" no creo que encuentres..a menos que sea pirata o de segunda mano..no hay que ser tan tacaños y comprense un buen pendrive que te va a durar un buen rato..no te puedo decir "entra en w ww.sony.com y mira este pendrive te cuesta 9 euros y es sony" en esta vida nada es barato sin consecuencias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Ya tio, me costo uno de 8gb 21€ en el carrefour pero ya no hay mas, y me entere por internet.

Pues lo he perdido, y me tengo que comprar otro:(

Si veis algun sitio me decis gracias!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero el chico dice "EN TIENDAS OFICIALES" ya se ha de referir a marcas "BUENAS"

EN EL EBAY HAY BUENAS COSAS
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues en tiendas oficiales no en ebay xD, que los hay mas falsos...

Pues eso que ronden los 18-21€ con gastos de envio, por internet, en alguna web, dejarmela aqui o aconsejarme sitios...


GRACIAS!
Pues si vas a saturn 8gb por 17 € crei ver ayer..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber

Ah, claro! xD

A ese precio estan los de 4gb...
haber que pasa no me explico bien o que?????que estan por 15€ los de 8 gb, estan en el ebay........dejaros de complicaros de tiendas y ofertas y media mark y tonterias en el ebay esta todo tirado
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
haber que pasa no me explico bien o que?????que estan por 15€ los de 8 gb, estan en el ebay........dejaros de complicaros de tiendas y ofertas y media mark y tonterias en el ebay esta todo tirado
Ya tiO!

Pero eske resulta que vi una publicidad que habian comprado barato 8gb y cuando le llegaron solo tenian 512 mb logicamente lo devolvieron por el seguro de ebay.

Son originales? o son imitacioneS?

GRACIAS!!
 
Superior