me an robado la cuenta de psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues lo primero si tenias tus datos bancarios es cancelar la tarjeta, lo segundo es probar a contestar la respuesta secreta si no te han cambiado el email y sino.. llamar a sony a ver que posibilidades hay de recuperarla.

Unido
agosto 28, 2009
datos bancarios no tengo yo siempre compro con tarjetas de psn.ya he probado la de la pregunta y a cambiado el email

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre me pregunto que por qué no habrá una respuesta secreta también para el email, por que entonces la otra no sirve de nada... pues llama a Sony a ver, aunque si han cambiado el email... :S

Unido
agosto 28, 2009
el nombre del usuario que me la a quitado es danseryy
--- [ Añadido ] -----
Siempre me pregunto que por qué no habrá una respuesta secreta también para el email, por que entonces la otra no sirve de nada... pues llama a Sony a ver, aunque si han cambiado el email... :S
gracias,una cosa esque yo al tio le deje mi cuenta para q se descargara unas cosas a cambio el me daba la suya entonces sony me dira q no se la hubiera dejado y m ebaneran no el nombre del tipejo es danseryy

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Hombre, evidentemente si quieres que Sony te ayude es precisamente no diciendo que ha sido mediante intercambio de cuentas. Dí una mentirijilla en el caso de que te pregunte cómo ha ocurrido todo, como por ejemplo que estabas tan tranquilo jugando y, de repente, se te cierra la sesión, y al intentar acceder de nuevo te da error.

El SAT tiene que ayudarte en ese caso sí o sí, pero para ello te pedirán algunos datos verificando que efectivamente eres el poseedor de la cuenta.

Saludos y suerte.

Unido
agosto 28, 2009
Hombre, evidentemente si quieres que Sony te ayude es precisamente no diciendo que ha sido mediante intercambio de cuentas. Dí una mentirijilla en el caso de que te pregunte cómo ha ocurrido todo, como por ejemplo que estabas tan tranquilo jugando y, de repente, se te cierra la sesión, y al intentar acceder de nuevo te da error.

El SAT tiene que ayudarte en ese caso sí o sí, pero para ello te pedirán algunos datos verificando que efectivamente eres el poseedor de la cuenta.

Saludos y suerte.
ok gracias pero me supongo que preguntaran al otro tio como a sido todo no pero si luego el sat se entera que lo que e dicho que es mentira y q la cuenta se la he dejado yo que pasaria

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008

Saludos y suerte.
Y no crees que comprobaran que el mismo articulo ha sido descargado en las dos cuentas afectadas?? si yo fuera sony sería lo primero que miraria... joo

Unido
abril 22, 2008
Que putada, tengo unas preguntas sobre este tema.

Puedo cambiar mi pregunta secreta?
Si es posible como lo hago?, lo intente pero no supe hacerlo.

Gracias un saludo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues eso te pasa por cambiar cuentas, yo al menos no la presto para nada, de hecho en ese correo tengo uno que a veces hasta a mi se me olvida y de la contraseña ni hablar.

PD: Lamentablemente ya la perdiste porque sony te dira y para que cambias cuentas y/o porque das tus datos, ya perdiste todo, y mas si cambiaron el mail.

Unido
septiembre 30, 2008
bueno vos tmb... primero , tu error fue intercambiar algo con alguien que no es tu amigo, ni que lo conocistes.. yo te puedo decir " tngo estos juegos q compre... me pasas el X juego, que vos tenes ?? y vos al no conocerme... te engaño....

tenelo en cuenta para la proxima.. si vas a intercambiar algo, hacelo con alguien que conoces hace mucho tiempo....

Unido
agosto 28, 2009
Pues eso te pasa por cambiar cuentas, yo al menos no la presto para nada, de hecho en ese correo tengo uno que a veces hasta a mi se me olvida y de la contraseña ni hablar.

PD: Lamentablemente ya la perdiste porque sony te dira y para que cambias cuentas y/o porque das tus datos, ya perdiste todo, y mas si cambiaron el mail.
entonces al no tener datos bancarios ni nada de eso que hago paso del tema y ya esta o llamo al sat

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Puedes llamar a SAT pero vamos yo la daría por perdida... :S

Unido
junio 6, 2008
Pff tio q rallos ams raro a mi me acabn de profanar el msn, y tampoco puedo acceder a mi cuenta de PSN :S

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
entonces al no tener datos bancarios ni nada de eso que hago paso del tema y ya esta o llamo al sat
Aunque tuvieras datos bancarios, los del banco no harian nada, solo cancelar la cuenta y ya, pero ellos no te regresarian tu cuenta porque el banco es una empresa ajena a Sony y aunque sea para verificar Sony y te regrese tus datos seria ilogico porque Sony solo te da la opcion de pagar con tarjeta de credito mas no seria una opcion para recuperar cuenta.

Ahora como te dicen dile adios a tu cuenta y ya mejor create una, a lo mucho lo que podrias hacer es denunciar el ID con el que te robaron. (Si tenia 0 trofeos y cosas asi mejor no porque esa cuenta la usa para robar a mas personas.)

Unido
junio 25, 2008
no entiendo el robo de cuentas no le pasen a nadie su cuenta psn al menos que sea de confianza y creo que ya perdiste tu cuenta sony no te podra ayudar por que como bas a probar que es tu cuenta digamos yo entro y digo me robaron mi cuanta cuando no es cierto a esa persona no pueden quitarsela nadamas por que si

Perdon pero es la verdad :S ya perdiste tu cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior