Me aconsejais WANTED: Weapons of Fate?

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo no lo compraria. Alquilalo mejor, te lo pasas y yasta, por que para tener un juego que dura poquito, y no tiene online (creo). Pues mejor alquilarlo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo lo alquile y me lo pase, es un juego d unas 4 horitas y poco, la dificultad deja mucho q desear, pero eso si, a mi me parecio un buen juego, me gusto eso dl efecto bala y el tiempo bala, los graficos y la jugabilidad no esta nada mal... No se, yo d ti o lo alquilaba o me esperara a q bajara de precio xq 60€ x el no vale la pena, gastatelos en otro mejor y mas completo. Saludos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Descargate mejor la Demo de la Store . A mí particularmente NO me ha gustado la demo para nada, y como bien dicen por ahí arriba , hay juegos mejores de aventuras de este tipo. ;)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
No te aconsejo que lo compres no vale para mucho, yo me lo alquile y me lo pase en una tarde en dificultad normal y ya esta ,seran unas 5 horas de juego.
salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo m lo compre el dia de su salida y m gusto mucho y me diverti, ya lo tengo al 100% y no es tan corto si quieres tener todos los trofeos, ya que hay uno chungo como pasarte el juego en 1 hora 20 min mas o menos, y la verdad cuesta un poco
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Esque yo ya probe la demo y me gusto mucho pero lo e preguntado por si alguien lo tiene y canvia mucho de la demo a la version final.
Ya me pensare haver que hago.
Gracias y saludoss
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Está entretenido pero merece la pena el alkiler no la kompra, por la duración...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
dura 4 horas
graficamente no es nada del otro mundo
no tiene online
no tiene cooperativo
decide tu mismo.....
 
Superior