me aconsejais ver quiarantine (rec)

Unido
marzo 9, 2008
vereis pronto es halloween y todo s vamos a ver una peli de miedo y tengo pensado ver rec todos mis amigos ne mi casa tenemos 12 años y queria saber si es muy fuerte o no es decir si da mucho miedo y si ha niños de nuestra edad les dan pesadillas o algo gracias

Unido
enero 4, 2008
Es bastante fuerte para vuestra edad sí.

Aunque también es Hallowen de eso se trata jejeje. Es vuestra decisión...

Y bueno es española, que aunque no sale nadie desnud@ dicen tacos jeje

Unido
enero 29, 2009
Pues la verdad es k yo ni he visto la 2 de REC ( la primera me encanto) y ninguna peli me ha dado miedo nunca y he visto las k dicen k son las mejores de miedo komo El Resplandor o It pero yo recomiendo ver Rec a cualkiera k le guste el genero y sino vete a la secccion de cine y mira las criticas

Unido
junio 5, 2007
A ver, para algo estan las clasificaciones en peliculas, juegos, musica, etc.

Y cada clasificacion es de acuerdo a la edad que se supone puedes ver y entender el contenido.

Yo no se que clasificacion tendra esa pelicula, pero de todos modos creo que lo mejor seria que la vieran con un adulto o que un adulto responsable (de ustedes) les de permiso para verla.

Saludos.

Unido
junio 12, 2008
no os va a pasar na por verla, no os vais a morir, pero yo vería otra, la vi hace poco y no me gusto, se me hizo muy repetitiva.

Unido
diciembre 16, 2007
A ver, para algo estan las clasificaciones en peliculas, juegos, musica, etc.

Y cada clasificacion es de acuerdo a la edad que se supone puedes ver y entender el contenido.

Yo no se que clasificacion tendra esa pelicula, pero de todos modos creo que lo mejor seria que la vieran con un adulto o que un adulto responsable (de ustedes) les de permiso para verla.

Saludos.
Joder S4 has hablado con madurez :ein:

Ok, entonces me paso yo el papel de cabrón :jeje:

Puedes verla compañero, creo que va de una chica llamada Heidi y su compañero Marco, con la colaboración especial de Marco y su mono Amedio :victoria:

Da mucho miedo ver a la abuela de Sara :babas:

Talue!

Superior