Me aconsejais que venda mi ps2 fat?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Aunqe la tengas cogiendo polvo, yo la tengo asi tambien y nada de venderla, prefiero qedarme con la consola qe con 50€... pero es tuya y si realmente necesitas el dinero alla tu

Unido
noviembre 20, 2010
Yo es que tengo vena coleccionista y tengo las 3 play que hay y no la vendere JAMAS. Pero si no vas a utilizarla mas, vendela que no esta mal el precio (Aunque por lo que dio 50 euros me parece humillante :jeje ). Te podrias pillar un juego con ese dinero para la play 3. Saludos

Unido
julio 13, 2008
no vendas ese gran tesoro, la ps2 fue LA CONSOLA y siempre podras disfrutar de ella y seguir jugando a los grandes juegos que esta tiene.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
esque la quieres vender porque no la usas, pero se te remueve el alma de pena. yo no la venderia, ademas yo tengo 2 ps2 slim, asi que puedo vender una y quedarme con otra. JeJe

Unido
junio 28, 2008
No la vendas por ese precio, quedatela como recuerdo o para jugar algun dia que quieras recordar viejos tiempos.
Incluso dentro de tiempo alomejor se revaloraliza quien sabe

Unido
diciembre 5, 2007
Yo no vendo mi PS2 ni de coña,aunque depende de la persona,pero YO no la venderia.
Me a dado demasiados buenos momentos como para deshacerme de ella.
Por eso aun conservo mi DreamCast,ese Shenmue es inolvidable jajajaja.

Un saludo!!!

Unido
junio 16, 2009
Yo aun la tengo y no pienso venderla. Por 55 euros no salgo de la clase media. Mi consejo es que ta le quedes, o si quieres venderla sacale al menos los 70 euros con todo lo q dices q tiene.
--- [ Añadido ] -----
@skate dijo:
Refloting :coolface:
Jaja es cierto!! No me habia dado cuenta... anda que si aun conserva la play2 esperando que le saquemos de dudas...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Yo no vendo ni la ps1 ni la ps2 jeje así que te recomiendo que no la vendas alguna vez me a dado por jugar a juegos de ps2 que la verdad algunos no tienen nada que envidiar a los de ps3 ya que no todo son graficos en esta vida..

Pero si necesitas esos 55 euros..por algo importante pues véndela..pero ya te digo..yo no la vendería tiene grandes juegos que como te digo no tienen nada que envidiar a algunos de ps3 y si eres un jugón jeje puede que un día quieras recordar viejos juegos

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo la vendi, si esperas que sea una pieza de museo lo tienes mal, hay millones y aun se vende, por 55 pavos no me lo pensaba, en cual quier game stop te da 10 euros

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
vendela pero ya no a las tiendas si no a alguien k la kiera, xk? muy sencillo para que kieres mirar el pasado? es muchisimo mejor la ps3 con todos sus juegos buenos.

Unido
diciembre 26, 2010
No merece la pena.....es un valor, por el cual te dan una mísera.......

Pero oye, es tuya, piensa desde ti, no siguiendo consejos ;D

Superior