¿Me aconsejais PAIN?

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
¡Hola a todos!¿Alguien ha comprado PAIN en la store?¿Me lo aconsejais?¿De que va?Muchas gracias a todos/as.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo no te lo aconsejo, aparte de que despues de un rato se vuelve aburridor los trofeos son casi imposibles de obtener, aparte de que no es ni el juego completo por que te venden los lugares y los personajes por separado.
yo te recomiendo que escojas algotro juego de la store que hay muchos mejores
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si yo te recomendaria el Burnout o el Wipeout HD.

Por lo que se en Pain va de hacer que tu personaje salga herido algo como la prueba de daño de Burnout pero esta vez con un Humano.creo que de eso va.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo si te lo recomiendo es muy divertido aparte tiene muchos modos de juego y puedes jugar 2 jugadores en la misma consola,trofeos,musica ingame..........:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No te gastes el dinero en eso. Ahora llegan juegazos en los que gastarse esos €.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
yo lo he comprado, al pricipio es divertido pero se hace muy repetitivo, aunque por 5€ no se puede pedir mucho mas.
lo que tienes que hacer es lanzar a un tipo con un tirachinas gigante, en una ciudad e intentar darle a todo lo que puedas.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo si tambien te lo recomiendo, a mi me parece muy divertido y original, pero tampoco esperes tirarte dias y dias con el... pero entre juego y juego o en tiempos de sequia puede hacerte pasar muy buenos ratos...
saludos!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¡Hola a todos!¿Alguien ha comprado PAIN en la store?¿Me lo aconsejais?¿De que va?Muchas gracias a todos/as.
Mirate el hilo de "los mejores juegos descargables" y elige.

En estos momentos no te lo recomiendo porque sale muy caro comparado con juegos que estan vendiendo en las tiendas fisicas.
 
Superior