Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos a gustos para todos:sisi
por 10€ :babas: cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:
- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY
- Spec Ops: The Line
- Max Paine 3
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€)
Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.:chocala:
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?:sisi:
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón.
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis. :sisi:
Muchas grácias de antemano por contestar!! :aplausosplz:
Salu2!!:hola:
:chupi
.D.: He añadido 3 juegos más en la lista muchas grácias de antemano por dar más consejos. Estan marcados en color :chupi:
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos a gustos para todos:sisi
- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY
- Spec Ops: The Line
- Max Paine 3
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€)
Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.:chocala:
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?:sisi:
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón.
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis. :sisi:
Muchas grácias de antemano por contestar!! :aplausosplz:
Salu2!!:hola:
:chupi
Última edición: