me aconsejais el lair

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
holas gente
pues lair... un juego que siempre me ha llamado la atencion y ahora que esta bien de precio me gustaria probarlo, no es que espere grandes graficazos aunque tengo entendido que son buenos y la historia no es muy larga pera esta generacion peca de eso, y online creo que no tiene pero mi gran duda que siempre me ha echado hacia tras es el control del sixaxis sobre el dragon, en bastantes paginas he leido que es pesimo, vamos que tu giras el mando y el dragon va a su puta bola y quisiera informacion de primera mano de gente que tenga el juego o lo ha jugado y me digan si de verdad el control es a si de patetico o solo que la gente habla mucho, un saludo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Todo es Sixasis, ya te puedes imaginar tu, excepeto cuando bajas del dragon.
Me lo alquile y me lo pase en 9 horas, es cortisimo, comprarlo no me lo compraria pero alquilarlo si, es una experiencia buena xD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
el control es bueno lo que pasa esque cuesta mucho dominarlo online no tiene solo clasificaciones el juego es muy complicado es de esos que te tiras 3 horas en una mision y al final aborreces el juego los graficos son del montn y ya no son nada buenos en fin yo que tu no m compraria el juego
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no no y no, yo lo compr ey lo vendi a la semana , lo del sixasis es una mierda, y el online otra mierda mas, amigo por ese precio deben haber otros juegos....... sigue mu consejo no cometas el mismo error que yo :D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
como bien te han dicho mejor alquilatelo...el control con el sixaxis depende de cada uno, yo en 10 minutos ya lo controlaba perfecto y la verdad me reia de los analisis que decian que el control era pesimo, se equivocaban, los pesimos eran ellos jugando asi que por eso no te preocupes demasiado todo depende de tu maña para controlar el sixaxis, el dragon no hace lo que le sale de las narices, lo que no puedes es mover el mando bruscamente pero en fin si los analistas que lo jugaron son unos paquetes alla ellos, yo flipe cuando lo jugue porque me esperaba un control horrendo y me veo que a los 10 minutos ya lo controlo sin embargo a mi hermano le costo mas, ya te digo que eso depende de cada uno...yo creo que te gustara el juego pero mejor alquilatelo ya que una vez te lo pasas no tiene gracia volver a rejugarlo, un saludo.

P.D: Habian momentos en que el juego me recordo al fantastico Panzer Dragoon de sega saturn y la verdad me agrado mucho.
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo me lo e comprado hace poco, tiene unos graficos bastante buenos, la historia no es muy larga pero bueno... y han metido un parche para poder controlar al dragón con los joysticks, yo te recomiendo este juego.... :trofeo:
 
Superior