Me acabo de pasar CODMW2 "Increible" SPOILERS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Es por esto:

En MW2 Sheperd revela que era el oficial al mando de las tropas americanas que murieron en la explosión nuclear de MW1, de ahí lo de "perdí 30000 hombres en un momento". Lo que hace Sheperd es basicamente intentar recuperar su "nivel, honor, como queráis decirlo", ya que si hace que sea él quien captura a Makarov, pasará a la historia. Pero los que estaban en el proceso eran los de la 141 (Soap, Ghost, Price y demás), pero cuando encuentran los datos de Makarov dejan de ser útiles y los mata (lo intenta).

Por eso Price, en la última misión dice lo de "la historia la escriben los vencedores", "la verdad de Sheperd solo prevalecerá si el vive, y nosotros no". Lo que haces al final es evitar el mayor engaño imaginable sobre todo la operación, por ello incluso recurres a Makarov.

PD: Ghost & Roach RIP...

-Váyase al infierno
-Salude a Zakhaev si llega antes que yo.

(Última vez que oyes a Makarov , en este caso hablando con Price)
Spolier

Pero es necesario matarlos? Vamos que yo sepa sepherd era el comandante de la 141, si ellos tabajaban para el porque los mata? Digo yo que igualmente el "honor" seria para el no?

Y porque price al final dice:

Esta apunto de culminar el mayor farol de toda la historia de la humanidad, a que se refiere? Que es lo que queria que el mundo pensara sepherd?

Unido
noviembre 3, 2007
Yo estoy con TIDUS, el modo historia me ha encantado, es más he jugado más a la historia que al online XD
Tendré que ponerme al online, pero la historia me encantó sobre todo el final, el día que me lo pasé flipé
El choque del helicoptero que vas caminando moribundo, y con todo lo que había pasado anteriormente, cuando te clavan el cuchillo yo ya me imaginaba de todo, pero al final fue lo contrario.

Unido
enero 23, 2009
algunos tienen razon al decir que la historia es algo corta pero que sea una mierda eso si ke no ya ke la historia esta muy pero muy buena asta parece pelicula pasan cosas inesperadas ke la neta te dejan con la boca abierta una buena historia no es la que dura un chingo es la ke te embuelve y te hace encontrar sentimientos, emociones y te hace comparala con echos actuales lo ke te hace sentir ke casi puede ser real. Y yo tambien ya saque el platino uju.
Call of duty Modern Warfare 1 y 2 espero ke proximamente 3 jeje
Y siquieren saber de un juego que de verdad la historia es una mierda juegen la historia de Halo 3 ese juego la puera neta lo uniko para lo ke se compra es para jugarlo Online conosco gente que juega el online y nunca a pasado la historia por ke es una mierda yo lo pase con un amigo en 3 horas esperando ke al final saliera un jefe super cabron y no solo una carrera estupida esa si es una porkeria para ke vean la historia no tiene un sentigo incluso adibine que iva a pasar con algunos personaje 100 % le atine . en juego muy lineal

Unido
septiembre 27, 2007
Por que? tiene giros argumentales, muertes,derrotas,victorias,un final para mi gusto muy espectacular... por que dices que te defrauda?
si eso es tener giros argumentales buenos apaga y vamonos si es intensa pero que esperabas si dura 3 horas 36 minutos, en eso apenas se esta desarrollando la intro en juegos como uncharted o killzone y eso que no son muy largos.

que les cause un hype inmenso el online o la jugabilidad de este juego es una cosa y otra muy diferente es una buena historia, y una campaña buena no puede ser buena por mas intensa que sea si es tan tan corta.

y luego hay muchos que se quejan del halo ostd pues esto es lo mismo

por cierto el verdadero tidus el querer comentar las impresiones no te da derecho a pasarte por alto las normas y el correcto uso de spoilers y hilos oficiales para algo se empezaron a hacer estas normas.
para controlar el foro.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior