cehulillote
ZuLGoR
- Unido
- mayo 6, 2008
SpolierEs por esto:
En MW2 Sheperd revela que era el oficial al mando de las tropas americanas que murieron en la explosión nuclear de MW1, de ahí lo de "perdí 30000 hombres en un momento". Lo que hace Sheperd es basicamente intentar recuperar su "nivel, honor, como queráis decirlo", ya que si hace que sea él quien captura a Makarov, pasará a la historia. Pero los que estaban en el proceso eran los de la 141 (Soap, Ghost, Price y demás), pero cuando encuentran los datos de Makarov dejan de ser útiles y los mata (lo intenta).
Por eso Price, en la última misión dice lo de "la historia la escriben los vencedores", "la verdad de Sheperd solo prevalecerá si el vive, y nosotros no". Lo que haces al final es evitar el mayor engaño imaginable sobre todo la operación, por ello incluso recurres a Makarov.
PD: Ghost & Roach RIP...
-Váyase al infierno
-Salude a Zakhaev si llega antes que yo.
(Última vez que oyes a Makarov , en este caso hablando con Price)
Pero es necesario matarlos? Vamos que yo sepa sepherd era el comandante de la 141, si ellos tabajaban para el porque los mata? Digo yo que igualmente el "honor" seria para el no?
Y porque price al final dice:
Esta apunto de culminar el mayor farol de toda la historia de la humanidad, a que se refiere? Que es lo que queria que el mundo pensara sepherd?