Me acabo de pasar CODMW2 "Increible" SPOILERS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Me ha gustado tanto el juego al completo que queria decirlo aqui XD (no lo opongo en el post oficial por que aqui quiero hacer Spoilers y si lo pongo en el tema oficial puede haber alguno que los lea y no haya jugado o asi)

Que opinais, el Cod MW3 o Cod 6 seguira llendo de la guerra contra Rusia y la persecucion en busca de Makarot? Price y Soap seguiran estando? M(espero que si son la leche y Soap a parado ya 2 batallas)

Que os parecio la lucha entre Shepard y Price? no os dejo flipando la ultima mision, persecucion,tiroteo,la emocion de la lucha y la impotencia de que Soap casi muere?

El Cod 4 me encanto fue imprecionante pero el MW2 lo ha superado al 100%

Unido
febrero 22, 2008
para decir esto esta el hilo oficial pero estoy contigo que jeugazoo yo lo tengo y con platino!!!
Ya se que el hilo oficial es para cosas como esta, pero es para evitar que las personas que no hayan jugado lo miren sin querer que yo mas de una vez sin querer eh abierto spoilers y me eh enterado de finales de juegos.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ya se que el hilo oficial es para cosas como esta, pero es para evitar que las personas que no hayan jugado lo miren sin querer que yo mas de una vez sin querer eh abierto spoilers y me eh enterado de finales de juegos.
pls solo te habiso de que te lo pueden cerrar si yo no estoy encontra de que habreis un post por lo que quereis decir y ami mejor me viene que no tengo que buscar tanto XD

Unido
febrero 22, 2008
Ok XD(es que quiero comentarlo a fondo y si tengo que poner spoiler cada vez que escriba....), de todas formas sigamos hablando de este juegazo, ojala que el Cod 7 se hacerque algo a este, el Cod 5 me gusto mucho pero historia y jugabilidad le faltaban, el online muy muy guay pero como ya digo en la historia faltaban masvariedad de misiones por ejemplo.

Unido
octubre 17, 2008
El juego es increible, pero el final es como el del 1 pero esta vez con cuchillo y lo que no me ha gustado es que al final no acabas con Makarof.

pd: la mision de las fabelas, la de la plataforma petrolifera y la del castillo son de 10

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
El juego es increible, pero el final es como el del 1 pero esta vez con cuchillo y lo que no me ha gustado es que al final no acabas con Makarof.

pd: la mision de las fabelas, la de la plataforma petrolifera y la del castillo son de 10
se escrive makarov y no es un castillo es un gulag.

P.D: el modo historia me parece ridiculamente corto, yo en veterano me lo he pasado en 5h y en normal en 4:36. Tener un modo online "muy bueno" no es excusa para la mierda de modo historia que han puesto, lo unico que han hecho a sido partir el juego en 2 para poder vendernos el MW3 joo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
A mi me encantó el modo campaña de este juegazo. En cada misión tenías que ir ojo avizor porque te mantenía en tensión y la última batalla es algo increíble...
el como te quitas el cuchillo y se lo lanzas en todo el santo ojo XDXD

Se me hizo muy corto porque me encantó :amor:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para algo existen los spoilers ¬¬
esto es un spoiler

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Por que? tiene giros argumentales, muertes,derrotas,victorias,un final para mi gusto muy espectacular... por que dices que te defrauda?
Los argumentos no estan mal, pero ve en todas las misiones pasa una "Idiotes" que hace que la mision se vuelva caotica y solo tengas que matar, a mi eso de solo matar fue algo como de uffff ya que acabe al juego que esto me desespera

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
quieres una medalla por la correcion??
Quieres una por ser borde?

A lo que iba, el juego, la historia, es muy corta pero intensa, mas que por la historia en si (que es bastante buena) brilla por lo ESPECTACULAR de sus momentos, como cuando SPOLIER (atencion no lo pongo en el quadrito porque desde el movil no me deja)

Price nose que hace en el submarino que lanzan el misil ese que pensaban que era una bomba nuclear y que resulta ser el IEM que desactiva todos los aparatos electronicos y empiezan a caer helicopteros, aviones, etc el juego es eso, una montaña rusa, en la que de tanto en tanto la espectacularidad sube muy alto

Ami hay algo que no me qeda claro eso si

Pspolier
Porque el general Sepherd traiciona a soap, price, ghost, roach etc? Que planes tiene! Que quiere conseguir? De que bando esta? A que se refiere con que hace 5 años perdi 30 000 hombres en un momento, mañana no habra escasez de patriotas? Cuales son sus intenciones? Porque al final despues de todo makarov aunque sige siendo enemigo, deja de ser el enemigo prkncipal y entonces sepherd se hace el antagonista principal, porque los traiciona?
SaludOOs!

Unido
septiembre 4, 2007
Quieres una por ser borde?

A lo que iba, el juego, la historia, es muy corta pero intensa, mas que por la historia en si (que es bastante buena) brilla por lo ESPECTACULAR de sus momentos, como cuando SPOLIER (atencion no lo pongo en el quadrito porque desde el movil no me deja)

Price nose que hace en el submarino que lanzan el misil ese que pensaban que era una bomba nuclear y que resulta ser el IEM que desactiva todos los aparatos electronicos y empiezan a caer helicopteros, aviones, etc el juego es eso, una montaña rusa, en la que de tanto en tanto la espectacularidad sube muy alto

Ami hay algo que no me qeda claro eso si

Pspolier
Porque el general Sepherd traiciona a soap, price, ghost, roach etc? Que planes tiene! Que quiere conseguir? De que bando esta? A que se refiere con que hace 5 años perdi 30 000 hombres en un momento, mañana no habra escasez de patriotas? Cuales son sus intenciones? Porque al final despues de todo makarov aunque sige siendo enemigo, deja de ser el enemigo prkncipal y entonces sepherd se hace el antagonista principal, porque los traiciona?
SaludOOs!
Es por esto:

En MW2 Sheperd revela que era el oficial al mando de las tropas americanas que murieron en la explosión nuclear de MW1, de ahí lo de "perdí 30000 hombres en un momento". Lo que hace Sheperd es basicamente intentar recuperar su "nivel, honor, como queráis decirlo", ya que si hace que sea él quien captura a Makarov, pasará a la historia. Pero los que estaban en el proceso eran los de la 141 (Soap, Ghost, Price y demás), pero cuando encuentran los datos de Makarov dejan de ser útiles y los mata (lo intenta).

Por eso Price, en la última misión dice lo de "la historia la escriben los vencedores", "la verdad de Sheperd solo prevalecerá si el vive, y nosotros no". Lo que haces al final es evitar el mayor engaño imaginable sobre todo la operación, por ello incluso recurres a Makarov.

PD: Ghost & Roach RIP...

-Váyase al infierno
-Salude a Zakhaev si llega antes que yo.

(Última vez que oyes a Makarov , en este caso hablando con Price)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior