Rildes
Baneado.
Alguna solucion ? Además soy recluta,no hay ni una de mi nivel !!

jue pues que raro siendo asíMe he puesto en una azul que solo habia 1 tio y maximo 32 y no me deja
xDNo,si me he comprado el Disco xD con el Headset xD
as pues la actualizacion que hubo ace poco ? esque si no... no se que puede ser el problema ese :sNo,si me he comprado el Disco xD con el Headset xD
solo se me ocurre que algun cortafuegos no te deje entrar... pero si tienes nat2 y todos los puertos abiertos... a mi me basta con eso y me va megahiperdelujosi ya he actualizado y todo,pero no me deja a nignunahe creado partida y ahi si me deja
![]()
Pues a mi me a dado la alegria mas grande que he vivido con ps3 xDD. Pruebalo mañana a ver si es por algo de los servers y si no va pues...Vaya decepecion más grande me he llevado de este título.
A mi me funciona perfectamente.No,me va !
Decidido,lo cambio por el COD4.Vaya decepecion más grande me he llevado de este título.
eso se me olvidó decir a mi, que yo juego con el PC apagadono tengas puesto el emule, ares...ect ni ningun programa que chupe mucha banda ancha mientras juegas online alomejor es por eso... sino mira los filtros y pon para jugar contra players de tu rango![]()