¡Me acaban de robar la cuenta PSN! ¡Ayuda por favor!

Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
6
Karma
0
He recibido un mail hace unas horas (lo acabo de ver) que me dice lo de abajo, se que ppone un link de soporte pero no se si es que estoy alterado o que pero no encuentro donde hay que reclamar!! Ayuda por favor! Al iniciar la consola me pide la contraseña y evidentemente no va... ni en el navegador del pc puedo entrar, me han cambiado todo supongo.

Mail:

Cambio de ID de inicio de sesión

Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente.

Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión...

Le hemos enviado este mensaje de correo electrónico porque el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de la cuenta Sony Entertainment Network pertinente ha sido cambiado. Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

http://sonyentertainmentnetwork.com/support

El equipo de Sony Entertainment Network
Sony Network Entertainment Europe Limited
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que te indican y cuanto antes, ponte en contacto con ellos, deja tu ID de PSN, tu correo para iniciar sesión original y la contraseña y explica que no has hecho ese cambio.

Luego piensa quién ha sido, porque es desde luego alguien con quien hayas podido compartir cuenta por algún motivo, no es tan fácil robar una cuenta.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
6
Karma
0
No he compartido cuenta jamas con nadie ni uso esa contraseña en ningun otro servicio relacionado con ese mail ni ningún otro. La contraseña era senzilla vale pero sera por fuerza bruta o suerte pq sino no entiendo como. Además en el navegador hace meses o años que no entraba en la web de sony y no la tecleo nunca ya que me la recuerda un gestor de contraseñas. Y en la consola desde que tengo la PS4 en febrero no la he vuelto a meter. No lo entiendo. Mañana llamaré.
Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bondivx
Si era excesivamente sencilla sí que es posible, siempre que conocieran tu correo de inicio de sesión, aunque con un mínimo de complejidad (mayúsculas mezcladas con minúsculas y un número) la contraseña ya es bastante compleja como para tardar años en sacarla por fuerza bruta. Esperamos que se te solucione pronto.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Era una palabra de 8 letras todo minusculas y un numero de dos cifras al final, dicha palabra no tenia nada que ver con mi nick ni mail ni sony ni nada.
La verdad es que estoy muy sorprendido. Un amigo me ha pasado esta web: https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
¿Sabeis si hay otro modo de contactar de emergencia o algo?
Gracias!
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
si ponte en contacto lo antes posible con sony, ellos te guiaran para recurar la cuanta haciendo algunas preguntas para demostrar que efectivamente en tu cuenta, como ultimas compras realizadas fecha de nacimiento y el correo inicial entre otras.
como te comenta saisaer piensa quien ha podido ser porque seguramente lo conozcas un saludo espero que lo soluciones aquí te dejo el numero de teléfono de sony ESPAÑA 911 147 422, de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs. O por email a: [email protected].

 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Gracias. El horario de ese telefono es de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes. Mañana llamo.
¿Lo peor que me podrian hacer que es? No recuerdo si tenia puesto los datos de la tarjeta de crédito.... :S
--- [ Añadido ] -----
¡Solucionado!
Hace unos minutos he llamado al 911 147 422, extensión 2. Me han pedido nombre completo, email original, nick y fecha de nacimiento, así como las últimas descargas realizadas (he dicho un par de demos). Ellos me han vuelto a poner mi email en la cuenta e inmediatamente me han enviado un email de cambio de contraseña. La he cambiado por una mucho más compleja y ya esta.

Gracias a todos!
 
Última edición:
Superior