He recibido un mail hace unas horas (lo acabo de ver) que me dice lo de abajo, se que ppone un link de soporte pero no se si es que estoy alterado o que pero no encuentro donde hay que reclamar!! Ayuda por favor! Al iniciar la consola me pide la contraseña y evidentemente no va... ni en el navegador del pc puedo entrar, me han cambiado todo supongo.
Mail:
Cambio de ID de inicio de sesión
Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente.
Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión...
Le hemos enviado este mensaje de correo electrónico porque el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de la cuenta Sony Entertainment Network pertinente ha sido cambiado. Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
http://sonyentertainmentnetwork.com/support
El equipo de Sony Entertainment Network
Sony Network Entertainment Europe Limited
Mail:
Cambio de ID de inicio de sesión
Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente.
Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión...
Le hemos enviado este mensaje de correo electrónico porque el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de la cuenta Sony Entertainment Network pertinente ha sido cambiado. Si no ha cambiado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
http://sonyentertainmentnetwork.com/support
El equipo de Sony Entertainment Network
Sony Network Entertainment Europe Limited