¿me acaban de intentar timar en game?

Unido
abril 22, 2010
pues eso, acabo de ir a querer comprarlo, precio de venta 49.95, tanto en web como en tienda fisica, cual grande es mi sorpresa cuando me dice, que son 69,95 se lo comento le digo mira, que el precio es 49,95 y no 69.95 y me dice que no, que el precio es ese, siendo el empleado nuevo, y le comente que no intentara engañar a los clientes, a ver, es normal que este desorientado, pero subir 20 euros un juego por la cara y ni compruebe el error, es bastante grande, creeis que deberia decirselo a su encargada para que no vuelva a suceder, eso si, el juego ni me lo he traido.

Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice

Y te has quedado sin juego entonces?

Yo por supuesto que hablaba con su superior si estás completamente seguro que el precio son 50€...
basicamente en la web, en tienda fisica el precio es 49,95, tenia la reserva hecha, pero parece ser que la voy a perder por un intento de timo por parte de un pseudo empleado.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿69,95? Jodo... ¿Que has intentado comprar? ¿GTA V Edición limitada antes de la salida del juego? Yo hablaba con su superior sí o sí.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Los precios les salen en el ordenador, si el precio es el que dices entonces te han querido timar.

Han dicho a ese, a ese que esta entrando me paga el cine esta tarde.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Los precios de la web y la tienda física sueleN variar entre 3 y 5 pavos, siendo más barato en la web, pero no siempre es así y a veces el precio es el mismo.

No obstante, sea como fuere, se ha pasao 3 pueblos con los 20 aurelios de más xD

Está claro que tienes que hablar con otro dependiente, encargado o no, para aclarar lo del precio, para así llevártelo al precio que toca. Y luego ya si las formas del pollo te tocaron los cojoncillos, le das un "toque" al encargado.

Saludos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vayas al Game que vayas, siempre te atenderá un tio/a sin ganas y como el culo

No se como se lo montan pero he dejado de comprar ahi porque siempre me atienden retrasados (quitando que en Game son unos chorizos)

Unido
mayo 1, 2011
Si lo has hecho con el click y recoger la reserva y el precio que te salía era 49,95€ te lo tienen que dar a ese precio por wbs.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Seguramente se haya equivocado. Habla con el encargado y supongo que no habrá ningún problema.

Era su primerito día (con acento mexicano)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@kaiser ice

El precio web es de 49,95€ pero el precio de venta en tienda como podeis ver en el click y recoger que os dejo es de 59,95€. Dependerá de la tienda que quieran rebajar el precio a precio web o ni eso.
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=304&sku=092084

Eso si, 69,95€ en ningún caso.

Por cierto, el juego está en Media Markt por 49,95€ sin cambiazo, con cambiazo a 42,90€.

Un saludo compañeros.

P.D.: El precio del click y recoger no ha cambiado en los últimos días, lo llevo comprobando desde el lunes.

SassierKarma05

Gage6N9
Unido
julio 14, 2012
Pues debo de tener mucha suerte, en el GAME que voy yo los empleados son una pasada, hay uno que es de lo mejor que he visto en años.
Yo compro todo ahí.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Yo no voy a decir más de lo que se ha dicho, pero indicar, que por mucho que diga la web 10 euros, si allí al dependiente le salta 100, pues 100.

Ya me ha pasado ir un Sabado por la tarde a un Game que tiene un Carrefour delante y tener un juego a 69,95 en el ordenador y ver en la entrada del Carrefour el cartel del mismo juego a 42 euretes y él mismo decirme indirectamente con una mirada loca al cielo... que no puede hacer nada.

Si lo tiene marcado a ese precio es problema de su jefe de zona que no lo ha bajado. Sólo falta que seas un chaval de la misma edad que el dependiente para que no te haga caso. En el mio, como ya soy un puretón y conocido de la tienda, pos me lo dice claro, en frente más barato y hasta el lunes no te puedo bajar el precio... o si no llama al de zona para que le autorice a bajarlo.

Yo por donde vivo ya he visto el Diablo 3 a 5 precios distintos y dos de esos sitios eran game. Por cierto, el mas barato en MM... y ojo que salvo que compres un juego por 1 eurete... el cambiazo no lo veo tan bueno esta vez.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Yo vi max paine 3 en la web y ponia que cuesta 10e, fui a game y me dijo que costaba 20, que los preciios web son para comprarlos por internet

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Yo la verdad es que flipé con Game, me compré esta mañana el juego en tienda y por suerte antes de abrirlo entre en la web de Game y vi que el juego comprandolo en la web costaba 10€ menos y además te dan un cuaderno o algo así, con las mismas me fui a la tienda, devolví el juego y cuando llegué a casa lo pedí por la web, tendré que esperar unos días por el juego pero me he ahorrado un buen dinerito, la verdad es que puedo entender que sea un poco mas caro en la tienda que en la web, pero 10 ó 20 € me parece excesivo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
miratelo...

pues eso, acabo de ir a querer comprarlo, precio de venta 49.95, tanto en web como en tienda fisica, cual grande es mi sorpresa cuando me dice, que son 69,95 se lo comento le digo mira, que el precio es 49,95 y no 69.95 y me dice que no, que el precio es ese, siendo el empleado nuevo, y le comente que no intentara engañar a los clientes, a ver, es normal que este desorientado, pero subir 20 euros un juego por la cara y ni compruebe el error, es bastante grande, creeis que deberia decirselo a su encargada para que no vuelva a suceder, eso si, el juego ni me lo he traido.

Yo el diablo 3 lo reserve en game y me a costado solo 43,95 e, eso si sin reserva nunca deveria de pasar de los 53,95 ya que yo tenia un descuento de 10 euros, un saludo...:sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La solución es bien fácil... huir de GAME. En general sólo vale la pena si es buscando alguna edición concreta, que ahí suelen tener siempre, pero por lo demás, siempre te ofrecen el peor precio. Tanto para comprar, como para vender.

Superior