Me acaba de pedir actualizar a la 2.53

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
al final no la lanzaron...:ein:

voy a ver si yo tambien puedo actualizarla.

edito:ahora mismo actualizando.. :cunao:

Unido
junio 13, 2007
chetos me ganaste por un minutoxD jajaja

como qe ya no la habian lanzado?
ami tambien ya me lo pidio y lo estoy descargando

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Lo primero que me salio en el google XD dijo:
Hoy llega una nueva actualización para la consola PS3. Será la versión 2.53 del sistema la que incluirá varias mejoras. Entre ellas se encuentra la posibilidad de ver videos en formato Flash. Se han cambiado los nombres de los menus de video para que sean más rápidos e intuitivos. Se pueden conectar dispositivos externos con mayor facilidad como impresoras y teclados.
Además tendrá una nueva opción para la salida de sonido y utilizarán una técnica llamada "chroma upsampling " que permite mejorar la calidad del Blu-ray.
salu2

y espero te sirba

Unido
junio 13, 2007
oigan lo estaba actualizando y de repente pacatelas qe se apaga la play pero no me di cuenta por qe pues le cambie a la tele cuando voltie y vi el foquito rojo solamente me pregunte a ya tan rapido se descargo?:S (esqe le puse qe se apagara al finalizar la actualizacion) bueno pues lo prendi y me dijo qe no se termino de descargar la actualizacion entonces ya le puse reniciar la descarga pero sigue en 0:S

Unido
diciembre 18, 2007
yo la estoy descargando por pc, pero la ultima vez no pude actualizarla via usb,,, algun tip ?

hice esto

usb ----PS3--UPDATE--dentro el archivo

pero me dice que no hay nada para actualizar

Unido
marzo 31, 2008
yo estaba jugando gta y como siempre cuando hra tiene errores cuando de di a salir del juego se me reinicio la ps3 y cuando inicie sesion pe pidio la 2.53.
saludos.

chiste:

TRAE HOME xD.

Superior