me acaba de llegar la élite!!

Unido
abril 21, 2013
hola,bueno después de aprovechar la oferta del corte inglés,me acaba de llegar la élite a casa.Lo primero que he hecho es mirar la fecha de fabricación y es 27/10/07,y quería saber si ya trae las placas que se calientan menos y otros lectores (vamos si es de las que petan menos),o por el contario la cambio por una más moderna.Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.Por cierto la élite más,mando extra y kit de carga y juega 299,90 euros en el corte ingés que os parece?

Unido
abril 21, 2013
El pack me parece una ganga, enhorabuena.

Respecto a lo de la Placa y el Lector, no lo cambies a no ser que te dé algún problema, ya que a finales de 2007 el problema ya estaba "solucionado" en las nuevas consolas.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
es que como hay un lío de placas y lectores de narices,pues estaba un poco acojonao!! muchas gracias,ya os iré contando como me va,un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Menuda ganga te has hecho, tengo envidia sana de ti, aunque de mi Premium estoy muy satisfecho, pero es que la Elite..... tu ya sábe XD. Por la fecha de fabricación que indicas, debería ser de las que mejor refrigeración tiene, no tuviste otra 360, pero de haberla tenido notarías que se calienta mucho menos que una antigua Premium.

No creo que te de problemas, disfrútala como es debido y anda, lo primero que debes hacer es irte a una tienda a por el Ninja Gaiden 2, que brutalidad de juego :).

Unido
abril 21, 2013
hola,de momento no puedo jugar mucho,pero estoy liado con el halo3...respecto a la élite,suena y se calienta como las xbox anteriores que tuve,espero no tener problemas,por cierto los tres años de garantía son desde que la compras,o desde la fecha de fabricación?,gracias,un saludo

Unido
abril 21, 2013
hola,de momento no puedo jugar mucho,pero estoy liado con el halo3...respecto a la élite,suena y se calienta como las xbox anteriores que tuve,espero no tener problemas,por cierto los tres años de garantía son desde que la compras,o desde la fecha de fabricación?,gracias,un saludo
Desde la fecha que lo compras, si no, alguien que se compre una "antigua" Premiun puede no tenerla directamente xD

Unido
abril 21, 2013
si crees que la elite se calienta. Deberias ver como se tuesta una pS3!!!
la usaba de chimenea en el salon XD

Unido
abril 21, 2013
Despues de 2 meses reflotar este post me parece cuanto menos un escribir para subir post, porfavor no hagais esto.

Post cerrado

Superior