Wenas ! pues hace semanas pe registre en la web del pro 2010 para participar en la nueva beta del pro 2010 donde se dice que esta sera la version oficial, con muchas cosas corregidas... ahora mismo me pongo a descargarla, a alguien mas le a tocado ?
:ein:¿De donde sacas esas conclusiones??? por lo menos deja algun link con el analisis del juego, o ¿te inventas las cosas?, a veces flipo con la peña, en fin.bueno viendo la criticas del juego....no hay que estar muy ilusionado la verdad................al parecer es de los peores PEs de toda la historia ya podemos decir que PEs a tocado fondo pero fondo.......
Aver, que tiene que ver esta opinion con el tema del post?, mira que teneis ganas de tocar los huevos eh!el PES 2010 me parece k va a ser una MIERDA y yo soy fiel seguidor del PES pero como sea el juego como en la demo este año sera el FIFA...
En que quedamos?? en el hilo oficial la gran mayoria dice que el online va de lujo....¿?A mi me ha tocado, te recomiendo que la borres ya que pasa igual que con el 2009, el online es igual de pesimo que el 2009. A no ser que des con uno que tenga buenisima conexion online y se ponga de anfitrion que entonces va como el offline, pero el offline de por si ya es pesimo el de este año..
bueno viendo la criticas del juego....no hay que estar muy ilusionado la verdad................al parecer es de los peores PEs de toda la historia ya podemos decir que PEs a tocado fondo pero fondo.......