esto que menciona el :victoria:Si es verdad, que lo dudo, compra:
Xbox 360 elite, junto al GoW, al GoW2, Lost Odissey, Fable 2.
Para Ps3 comprate el Motorstorm 2, el MGS 4, el CoD 5 y el Prince of Persia.
esto que menciona el :victoria:Si es verdad, que lo dudo, compra:
Xbox 360 elite, junto al GoW, al GoW2, Lost Odissey, Fable 2.
Para Ps3 comprate el Motorstorm 2, el MGS 4, el CoD 5 y el Prince of Persia.
ay varios usuarios con repu negativa y quiero saber que es eso de KRAAAAAAAAAASK LOLAZO !!!!!!yo solo dire una cosa......
KRAAAAAAAKS LOLAZO JAJAJA
si miras por las paginas anteriores habia un troll que sus mensajes siempre decia eso.ay varios usuarios con repu negativa y quiero saber que es eso de KRAAAAAAAAAASK LOLAZO !!!!!!
Es un farol tio , es mentira.comprate todos los juegos que hayan de ps3XDXDXD, y alguna consala de recambio, por si se te rompe la que tienesXDXDXD
que suerte que has tenido tioXDXDXD![]()
esto no es un post normal y corriente, este post es una tomadura de pelo de su creador.Si tanto criticais a los trolls, por qué actuais como ellos?
Este es un post normal y corriente, no tiene un titulo que sea: Trolls aquí!
Y dejad de desviar el tema.
Pero si es mentira:X:buf:tio k envida t tngoo!! ese es un sueño mio tenr ese paston para gastar en l play.
yo me compraria otra play y luego la venderia, y lueg 500 euros en juegos.
Puede ser perfectamente un sorteo ajeno a las tiendas, tipo instituto, con boletos y eso para viajes de fin de curso.esto no es un post normal y corriente, este post es una tomadura de pelo de su creador.
ya se le ha dicho que esa oferta no existe, a mi ni a nadie supongo le gusta que le tomen el pelo.
solo me queda una duda, quien sera mas troll si el creador o TU.
si has sido tu el de la reputacion como dije antes esperate un baneo certificado![]()