Me a pasado algo increible

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
No se si te lo habran dicho ya pero los Dejavu los produce tu cerebro para comprovar si todo fuciona correctamente , tipo Test

Si tienes muchos Dejavus a diario , es que algo no va muy bien por tu cabeza

Fumas ? bebes ? si va a peor miratelo , pero no creo que sea nada fuera de lo normal

saludos

Unido
enero 31, 2009
Dice una leyenda urbana, que al ocurrirte un fenómeno tal y como puede ser un dejavú, tu destino se esta cumpliendo exactamente tal y como había sido escrito. O eso, o que le das duro a la ganja.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ademas de que veo gente en un negocio, luego salgo afuera y esta esa misma persona caminando al negocio...
Eso es el lag, tendras mala conexion en tu cerebro XXXDXXXD

Unido
agosto 24, 2008
Hombre sinceramente a mi me pasa que a veces ocurren cosas que juraría haberlas visto justo antes y exactamente igual.

Pero según leí es por que el cerebro tarda un poquito mas de la cuenta en captar lo que vemos durante un ligero momento y en ese momento es como si lo hubiéramos vivido antes...pero vamos que no...k es un timo xD

Pero ya tanto como tu dices de que ves a un tipo en la tienda y despues le ves entrando, es para mosquearse o para pensar en que el tipo tiene un hermano gemelo :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo también tengo dejavus de esos, son momentos insignificantes pero te quedas to raro cuando lo vives.

Unido
julio 23, 2008
los dejavu son sintomas de cansancio o estres asi que el cerebro no se encuentra al 100 esto ocasiona que cuando ves algo se active la parte del cerebro que contiene los recuerdos.... en leves flashasos el proseso es tan rapido que nisiquiera lo notas y por eso sientes que ese momento exacto ya lo habias pasado vivido y lo ves exactamente igual..... pero tranquilo no es ni por los porros ni las drogas ni nada..... yo me preocuparia mas por un tumor que este haciendo presion en esa parte de tu cerebro

Unido
diciembre 13, 2007
Llega la primavera, y la sangre se altera xD... Es normal!! Y pasanos algo de eso tio jaja xD

Unido
noviembre 20, 2010
Pués yo leí o ví en un documental, no recuerdo muy bien, que esto no es que seas vidente ni mucho menos ( Lo siento si te chafé el negocio XXXD ) sino que se segrega una sustancia o se activa la parte del cerebro encargada de los recuerdos a largo plazo y creemos haber vivido esa experiencia o de tener presentimiento de algo.

Está mal explicado, pero mas o menos es así. Tambien puede que me equivoque

Unido
febrero 13, 2011
Porro caca! no se toca! xD okno, ami tambien me ha pasao pero no tanto en tan poco tiempo me suele pasar cada nosecuantos meses.

Unido
marzo 1, 2010
mira viejo lo que debes hacer es tratar de adivinar los numeros de la loteria eso si seria un buen dejavu...........jajaja, suerte

Superior