Me a pasado algo increible

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
No es NINGUNA broma lo mío.
Suelo pensar en ciertas situaciones o frases de los Simpson y en esa misma semana suelen echar el capítulo de mi frase...
La próxima vez que me pase, la postearé y veremos si se vuelve a cumplir.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
curioso xD, yo solo he tenido deja-vus pero no les tomo mucha importancia sigo con mi vida xDDDD.

Unido
enero 4, 2008
Seguramente sea debido a un alto nivel de estress o de que tu cerebro no descansa bien por las noches.

No es nada grave pero tu subconsciente y el razonamiento te juega malas pasadas con el cerebro porque aun que tu no lo sepas padeces unos pequeños deficits de atención por lo que has dicho de las personas y eso.

Descansa bien e intenta relajar tu ritmo de vida en los próximos días y veras como todo vuelve ala normalidad ;)

Unido
febrero 20, 2010
A lo mejor es algun problema neurologico, ve al medico. Yo te tenia un amigo que le pasaba lo mismo e incluso veia distorcion de colores azules y era porque tenia un problema en la medula espinal o algo asi.

Unido
noviembre 21, 2010
eso ke dices de ke piensas en las frases y aparecen es muy tipico en el ser humano, ¿nunka te a pasado ke hace mucho tiempo ke no ves a una persona, de repente piensas en ella por lo ke sea, y te aparece? pero claro, te lo puedes tomar komo una kasualidad o como otra cosa, ahora ya asta donde tu kieras creer y buskar...todas las personas somos algo "raritos" lo ke pasa esk muchos, lo deskonocen, o kieren deskonocerlo.

Unido
enero 23, 2009
A mi me pasa a veces, pero no muy amenudo, serán dejavús.

PD: los de los porros y las imagenes son anormales, ni puto caso

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pos tio, consiguete una bola que estás a tiempo, deja los estudios y ganate la vida mediante tu poder!! joder, quien pudiera! xD
Ná, es extraño, pero quien sabe, lo mismo te sirve para la realidad alternativa que escribí xD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo creo que es o que tienes un router interno muy malo, el lag o que fumas mucho porro.. xD

Unido
enero 2, 2009
Ami tambien me pasa! tranquilo! Yo aveces nose porque estoy en algun sitio y pasa algo, y digo ostia esto lo e visto xD son movidas del cerebro ni puñetero caso jajaja no creo que sea malo vamos...

Unido
noviembre 19, 2009
a mi me a pasao tambien, tuve uno hace tiempo que todavia no a ocurrido, y lo espero impaciente...

Superior