McDonalds dice que el problema de la obesidad es por los videojuegos

Unido
abril 21, 2013
Uno de los problemas mas fuertes de los jovenes europeos y estadounidenses es la obesidad, a la cual se ha referido Steve Easterbrook, director de la division britanica de Mcdonals.

En un articulo del periodico The Times Easterbrook a expuesto su punto de vista sobre el ritmo de vida de los jovenes y los videojuegos.

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello""Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior"

Ademas resalta la importancia de la educación en los jovenes para que no pasen todo el dia delante de la television.

Unido
abril 21, 2013
tiene razon, lo que pasa es que los que hacen las noticias les gusta exagerar

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello"

ya con eso muestra que no es solamente un problema de UNA cosa, sino de un conjunto

ademas, no solo los videojuegos producen una vida sedentaria, yo diria ams que nada internet, que estan HORAS Y HORAS sentados en el msn o esas cosas

Unido
abril 21, 2013
tiene razon, lo que pasa es que los que hacen las noticias les gusta exagerar

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello"

ya con eso muestra que no es solamente un problema de UNA cosa, sino de un conjunto

ademas, no solo los videojuegos producen una vida sedentaria, yo diria ams que nada internet, que estan HORAS Y HORAS sentados en el msn o esas cosas
De todas formas es culpa de los padres, yo cuando estudiaba, llegaba a casa y mis padres me decian que ni de coña la play2, a estudiar y hacer los deberes, y ya si eso el finde me dejaban jugar.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que es mas por la mierda de comida suya que por las consolas, pero bueno

Unido
abril 21, 2013
una persona con metabolismo alto, que se ejercita masomenos 3 veces por semana

se puede comer 4 big macs por dia y va a seguir siendo flaco

el problema con los videojuegos, (ojo que no quiere decir que por jugar no puedan hacer ejercicio), pero se ve cada vez mas sedentarismo y eso, es todabia peor, por que puede comer hasta la mitad que una persona con metabolismo alto y todabia engordar, ese es el principal problema

Unido
abril 21, 2013
puro inventar puro criticar que no tienen nada que hacer obvio que es por sus malditas amburguesas bueno yo estoy fuerte si comiera esa comida si estaria rebosante frondoso xP que no inventen

Unido
abril 21, 2013
una persona con metabolismo alto, que se ejercita masomenos 3 veces por semana

se puede comer 4 big macs por dia y va a seguir siendo flaco

el problema con los videojuegos, (ojo que no quiere decir que por jugar no puedan hacer ejercicio), pero se ve cada vez mas sedentarismo y eso, es todabia peor, por que puede comer hasta la mitad que una persona con metabolismo alto y todabia engordar, ese es el principal problema
Por eso tienes que basar tu vida en una serie de preferencias, la salud va por encima de la xbox 360, yo juego siempre que puedo, pero hago deporte aunque sea 3 veces por semana.

Superior