Mayor variedad de videojuegos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cierto es que a día de hoy hay gran cantidad de videojuegos, pero todos muy similares. Decenas de shooters, juegos deportivos,....
Pero yo hecho de menos mas juegos del oeste, chicago años 30, edad media, renacimiento.... que no sean solo un par cada dos años, cuando es un género que ademas te puede situar en época que no ha vivido.
despues de ver la película de: enemigos publicos (peliculon), echo de menos un juego de esa época, un juegazo que nos haga disfrutar de ella... mayor variedad
que pensais??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ya atomiko xo son dos, y en cambio de la guerra mundial hay al menos 10

Unido
diciembre 9, 2007
eso es a gusto del consumidor..... cuando dejemos de comprar tanto shooter y tantos juegos deportivos que siempre son lo mismo, sacaran mas variedadess
+1 estoy contigo tio. yo por ejemplo dudo que este año me compre un juego deportivo. total fifa 10 y fifa 09 solo se van a diferenciar en el nombre y caratula...

Unido
marzo 25, 2008
Pues estas en lo correcto, siempre sacan puros titulos que aunque unos son buenos solo lo hacen casi para vender, puesto que es la novedad y lo que mas le gusta al publico.

Pero ya empiezan a sacar juegos como los que pides tu. Ejemplos son:

Assassin's Creed

Assassin's Creed 2

Mafia II

Call Of Juarez (jugue la demo, y pues se me hizo pasable el juego. Lo que me frustro un poco fue el duelo de vaqueros o comos e les diga XD.)

Hay algo de informacion (muy poca la verdad) de un juego que se mostro hace mucho. Se llama L.A. Noire o algo asi, la verdad se ve muy bueno, busca un video de este en youtube.

Em, no recuerdo que otros, pero creo ya empezaran a sacar uno que otro. XD.
SALUDOS

Unido
diciembre 3, 2008
Yo quiero alguno de rol, pero solo de magias, sin ataques normales
Pero no se puede XDXDXDXDXD
Salu2

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dan al publico lo que le piden...compramos shootter's nos darán shootter's , compramos futbol nos dan futbol ,aunque scierto es que deberian las compañias de arriesgar un poco más ,haber que tal el futuro proximo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad es que tienes razon, algo mas historico y menos actual creo que es a lo que te refieres no? la verdad es que si, tanto juego de epoca actual cansa un poco si

Unido
marzo 31, 2008
yo quiero uno de epoca años 20 o 30 y sea de un mafioso
Tenes el Padrino 2 que es masomenos en esa epoca, igual a mi mucho no me gusto...

Y si no tambien va a salir el Mafia II que promete bastante.

A mi me gustaria ver juegos estilo Crash Bandicoot 1, 2 y/o 3. Tambien juegos como el Tomba 2 (Tombi!) o Croc que eran juegazos.

Otro tipo de juego que compraria si o si seria uno estilo Dino Crisis 1 o 2

Saludos:hola:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Y que tal un juego que no consista en un personaje o varios que vayan derrotando enemigos? Es más, que no haya enemigos en el juego. Jeje, sin contar los juegos deportivos, es muy difícil encontrar éso, incluso en la mayoría de aventuras gráficas y puzles hay algún enemigo, aunque sea el tiempo.

Unido
marzo 25, 2009
Con un juego con una historiaza a nivel de los guionistas de Lost por ejemplo ya me conformo. Aún no he visto ninguna historia que de verdad sea buena.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Deberían de hacer mas multigeneros y ahora tanto igual, yo como ya mencione me pareciera magnifico juegos como zelda o mario en ps3 (No digo iguales si no un idea, pues).

Unido
septiembre 7, 2007
Con un juego con una historiaza a nivel de los guionistas de Lost por ejemplo ya me conformo. Aún no he visto ninguna historia que de verdad sea buena.
MGS4 tiene esa historia que buscas.

Por lo menos nos queda The Last Guardian, y ya sabemos que Fumito Ueda no decepciona con sus juegos.

Superior