- Unido
- febrero 20, 2010
Abro este tema para que me digais vuestras impresiones , parece que las compañias cada vez se curran menos los juegos y que nos pueden vender cualquier cosa caso de treach , es evidente que han puesto retoques al anterior y nos lo quieren colar a 70 euros. Cual es el problema? nos conformamos con poco o el liston esta muy bajo? Hay juegos que no merecen salir al mercado ... no pongo ejemplos seguro que pensais en algunos miro al futuro y veo muy poco juego que llame la atencion , pongo algunos :
Ac III uncharted 3 , el proximo COD , alguno deportivo , ...
La pregunta es : Exigimos mucho? o nos conformamos con poco?
Todo esto lo dice una persona que ha comprado COD black ops y lo ha jugado bastante pero no acuso solo a este juego sino a muchos otros pero la verdad no me llama mucho la atencion este catalogo que se basa en repetir juegos (vease Shooters y faltan generos ej plataformas )
Me gustaria conocer vuestras impresiones Gracias .
Ac III uncharted 3 , el proximo COD , alguno deportivo , ...
La pregunta es : Exigimos mucho? o nos conformamos con poco?
Todo esto lo dice una persona que ha comprado COD black ops y lo ha jugado bastante pero no acuso solo a este juego sino a muchos otros pero la verdad no me llama mucho la atencion este catalogo que se basa en repetir juegos (vease Shooters y faltan generos ej plataformas )
Me gustaria conocer vuestras impresiones Gracias .
Última edición: