mayor demanda o menor exigencia por parte de las compañias?

Unido
febrero 20, 2010
Abro este tema para que me digais vuestras impresiones , parece que las compañias cada vez se curran menos los juegos y que nos pueden vender cualquier cosa caso de treach , es evidente que han puesto retoques al anterior y nos lo quieren colar a 70 euros. Cual es el problema? nos conformamos con poco o el liston esta muy bajo? Hay juegos que no merecen salir al mercado ... no pongo ejemplos seguro que pensais en algunos miro al futuro y veo muy poco juego que llame la atencion , pongo algunos :
Ac III uncharted 3 , el proximo COD , alguno deportivo , ...

La pregunta es : Exigimos mucho? o nos conformamos con poco?

Todo esto lo dice una persona que ha comprado COD black ops y lo ha jugado bastante pero no acuso solo a este juego sino a muchos otros pero la verdad no me llama mucho la atencion este catalogo que se basa en repetir juegos (vease Shooters y faltan generos ej plataformas )
Me gustaria conocer vuestras impresiones Gracias .

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@alpe dijo:
Abro este tema para que me digais vuestras impresiones , parece que las compañias cada vez se curran menos los juegos y que nos pueden vender cualquier cosa caso de treach , es evidente que han puesto retoques al anterior y nos lo quieren colar a 70 euros. Cual es el problema? nos conformamos con poco o el liston esta muy bajo? Hay juegos que no merecen salir al mercado ... no pongo ejemplos seguro que pensais en algunos miro al futuro y veo muy poco juego que llame la atencion , pongo algunos :
Ac III uncharted 3 , el proximo COD , alguno deportivo , ...

La pregunta es : Exigimos mucho? o nos conformamos con poco?

Todo esto lo dice una persona que ha comprado COD black ops y lo ha jugado bastante pero no acuso solo a este juego sino a muchos otros pero la verdad no me llama mucho la atencion este catalogo que se basa en repetir juegos (vease Shooters y faltan generos ej plataformas )
Me gustaria conocer vuestras impresiones Gracias .
toda la razon pero ya no es que nos cobren 70 € todos los cod salen 2 o 3 paquetes de mapas un juego entero con todos sus extras te sale por 110 € , y con ese dinero podrian invertir en renovar a mejor y no en ``decorar``un juego .
playstation hay muchos juegos buenos pero las mejores sagas sin discusion.
assasins creed
uncharted
killzone
battlefield
cod este ultimo no tardara mucho en quedarse atras
muchos juegos son experimientos nos gastamos 70€ por un experimento ,
un ejemplo el juego blur de coches 70€ a la basura porque la empresa a quebrado y se va cerrar servidores tal y tal ....
pero esto es el negocio de los videojuegos y mientras compremos , asi se va a quedar :hola:

Unido
febrero 13, 2011
Yo hasta ahora estoy conforme con todos los juegos que tengo menos con el black ops que es el unico que me ha decepcionado tanto como para darme asco. El black ops es el unico juego que me ha defraudado considerablemente pero la gente lo compro por la obsesion con los cod y ademas que el mw2 fue un fuegazo por eso todos intuimos que iva a ser otro juegazo pero no. Yo creo que los juegos mejoran cada vez mas pero siempre estara esa compañia que solo quiere sacar dinero trabajando lo menos posible y hay compañias que no me han defraudado nada hasta ahora y que creo que se toman su trabajo enserio como Rockstar Games que para mi el San Andreas y el RDR son unos de los mejores juegos que.

Unido
diciembre 3, 2009
El problema según como yo lo veo somos los compradores.Las compañias se curran poco pero vende demasiado

Unido
febrero 3, 2011
Las sagas de videojuegos mas "demandadas" tipo Call of Duty, pueden crear un juego malo sin "miedo" por que saben que el nombre tira demasiado y SI o SI habran muchas ventas...

Aunque a mi lo que no me gusta es que saquen los juegos a medio hacer y con fallos

Ej: F1 2010

y despues saquen un parche que no arregla nada o casi nada.

Unido
abril 11, 2007
yo creo q esta todo visto (osea que exigimos mucho), los video juegos esta ya al nivel de la musica y hacen cada chorrada. pq casi todo (por no decir todo) esta echo y solo le dan un retoque.
aunque eso si las compañias nos estafan que da miedo antes de salir un videojuego ya dicen que van a sacar DLC ala ves q el videojuego. y eso por lo menos deberian cerrar el pico un mes, pero como cada dos por tres ya sacan un videojuego tienen que apurar para que lo exploten al maximo y asi recibir mas veneficio.

saludos

Unido
agosto 8, 2009
jeje si es que esta generación se la va a recordar en parte por los DLC de pago , los parches y las actualizaciones.

Debería currarse mas y sobretodo escuchar mas a los compradores pero eso les da igual como todos buscan el beneficio, gastar poco y vender mucho luego lo arreglan con dlc y parches( que se creen que con eso esta totalmente arreglado?)

pero ellos solo buscan el juego vendido con tanto numero de ventas y contentos para sacar otro con básicamente lo mismo pero con cuatro cosas nuevas y nuevos fallos que posteriormente lo volverán a arreglar con parches y asi esta siendo esta generación pero parece que caemos y volvemos a comprar mientras ellos se frotan las manos con dinero jejeje

Ya se dijo que esta generación iba a ser la generación de ps3 experimental para ps4 y lo peor es que parece que no era una broma y esto va a seguir

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Si te refieres a Call Of Duty,responderia que si,que se lo curran poco y que nos conformamos con poco,no es un secreto que Activision se esta haciendo de oro esta gen gracias al Hype de los usuarios con un juego que ha evolucionado muy poco con respecto a sus anteriores entregas.
Si te refieres a los juegos en general,te responderia que hay verdaderas joyas y que se aproximan un monton mas,que todo depende los gustos personales de cada uno y de saber buscar entre la morralla,siempre a sido asi desde el principo de los videojuegos.

Unido
abril 14, 2010
yo pienso, que algunas compañias tienen la gallina de los huevos de oro que hacen un juego que no esta a la altura y sigue siendo un superventas. Y hay otras compañias que se dejan la piel que son autenticos juegazos y no tienen el resultado de otras. Parece que hoy en dia vende mas en nombre del juego que el juego en si. Ej: solo hay que ver CoD han vendido por su nombre. Hay que pensar que las compañias buscan gastar muy poco y ganar mucho y nosotros somos los que pagamos y somos los que debemos exigir.

Unido
marzo 16, 2008
@airom dijo:
yo pienso, que algunas compañias tienen la gallina de los huevos de oro que hacen un juego que no esta a la altura y sigue siendo un superventas. Y hay otras compañias que se dejan la piel que son autenticos juegazos y no tienen el resultado de otras. Parece que hoy en dia vende mas en nombre del juego que el juego en si. Ej: solo hay que ver CoD han vendido por su nombre. Hay que pensar que las compañias buscan gastar muy poco y ganar mucho y nosotros somos los que pagamos y somos los que debemos exigir.
pero la gran culpa la tiene la prensa, que está más que comprada, y es la 1º en ponerle a un CoD más de un 9 de nota, y poner a otros juegos mejores menos nota, si ellos hicieran bien su trabajo, nosotros mirariamos con mejor ojo otros juegos no tan famoso, dime en este GEN cuantos estudios se han vuelto famoso devido a que hicieron un gran juego, y no son famoso por hacer un juego famoso, ami solo se me ocurre batman arkam asylum y rocksteady

Unido
febrero 20, 2010
Gracias a los que habeis respondido , a eso me refiero a que con tal de llamarse COD ya tiene que vender un millon de copias en un dia aunque no sea tan bueno (pongo COD como ejemplo y porque es el que mas se conoce) pero hay juegos que no deberian de salir al mercado y como siempre picamos pos los sacan y luego te sacan 2 actualizaciones 2 DLC de 15 euros y volvemos a comprarlos el problema de esta generacion esque compramos esos 4 mapas seguro que si se vendieran poco se pensarian 2 veces los precios .. lo dice una persona que tiene MW2 y COD BO pero que el proximo COD se lo alquilara antes ... Gracias por vuestras opiniones

Unido
octubre 2, 2010
Yo no creo que sea conformismo, todo depende de la generacion en que vivas. Yo creo que en este momento las emperesas se estan preocupando por mejorar los graficos mientras que se debieron preocupar por las historias o simplemente la jugabilidad. Me imagino que algunos no entienden a lo que me refiero, hablo de remotos tiempos cuando "Pacman" a pesar de no ser un juego con grandes graficas es entetenido y te deja un buen sabor de boca, Mario Bros tiene titulos muy interesantes por sus niveles y la diversion que te ocasiona, en estos momentos parece que las empresas solo se preocupan por la competencia con otras compañias, y es el problema de los juegos de ahora, ya que practicamente todos los juegos tienen online no se preocupan por hacer un juego con una campaña en la que te tardas 2 meses (si juegas decentemente, si juegas 14 horas diarias te aseguro que pocos juegos te duraran ma de 2 meses) en acabarlo, tampoco se preocupan en los Boss de los juegos, te ponen cualquier cosa que esta sobre los limites de los 900 enemigos que has matado y a eso le llaman jefe. Es por eso que yo creo que los que son de ultima generacion y no pudieron probar nunca un zelda o un Final Fantasy no se pueden conformar ya que no conocen la verdadera experiencia multijugador de antaño, y los que somos un poco mas grandes nos podriamos llamar conformistas, pero a las compañias grandes que son las que no se estan preocupandose por hacer buenos juegos ya que no tienen nada que perder no dejaran de sacar juegos malos ya que son los unicos que sacan DX.

Superior