Mayor control y sanciones en compra/venta.

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo quería comentar algo que ocurre en compra venta con mucha frecuencia y que desvirtua el subforo: es la cantidad de posts que no son ni para comprar ni para vender, sólo para entorpecer la transacción, me explico:

Si un usuario pone un juego, digamos más bien antiguo, en 20€ (o nuevo en 50€, da lo mismo) al momento tiene un par de comentarios diciendo que está más barato en "no sé donde" o que de segunda mano vale no-sé-qué. Esto para mí es una falta de respeto hacia el vendedor, cada uno pone el precio que quiere, si está muy caro no se va a vender porque todos conocemos lo que vale o deja de valer un videojuego sin falta de que nadie postee para comentar su precio en la tienda del barrio de toda la vida.

Seguramente sea una tarea difícil y se necesita mucho tiempo, la verdad que no lo sé, pero yo lo dejo como sugerencia.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
estoy contigo tio;) es cierto, la gente deberia limitarse a decir quiero comprarlo y si no abstenerse de decir nada, yo si pongo por ejemplo el motorstorm 1, a 45 € todos sabemos que lo puedes encontrar mas barato incluso no se ni si esta en platinum, el vendedor que ponga el precio que crea o quiera, luego si se lo compran es otra historia...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo mismo estuve muchas veces a punto de decir algo en este tipo de post, pero luego pienso que no me gustaria que me lo hicieran a mi y me muerdo la lengua.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es más bonito timar a la gente, lo único que se orienta a la gente para que en estos tiempos en crisis no desaprovechen dinero.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es más bonito timar a la gente, lo único que se orienta a la gente para que en estos tiempos en crisis no desaprovechen dinero.
Nadie está engañando a nadie, seguramente los que postean en el foro no tengan internet y por eso no pueden saber los precios de los juegos, no? Por haber, hasta un post donde se dicen los precios del game de segunda mano, lo que pasa que queremos pagar 5€ por el juego y que tenga los gastos incluidos, ¿pero a eso a que no lo llamas timo?

Posteando en público sólo se daña la imagen del vendedor, si se quiere orientar por privado, creo yo.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Totalmente de acuerdo con milo y creo que deberia de ser sancionado.

Y gasniper no creo que sea timar, el que quiere comprar algo se informa antes de hacer cualquier movimiento.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Aquí cada uno vela por su interés xD.

Solo por la ignorancia del comprador, el vendedor tiene el derecho de poner precios abusivos¿?, como el caso que he visto hace nada poniendo el mismo precio de un juego que en venta de primera mano...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Aquí cada uno vela por su interés xD.

Solo por la ignorancia del comprador, el vendedor tiene el derecho de poner precios abusivos¿?, como el caso que he visto hace nada poniendo el mismo precio de un juego que en venta de primera mano...
Claro que no, lo que yo quiero decir es que si está caro no se va a vender, con mirar en ebay te puedes hacer una idea de lo que la gente paga por lo juegos, si yo pongo ahora el FIFA09 a 70€, ¿crees que alguien me lo va a comprar?, en cambio si lo pongo a 15€, antes de dar a "enviar respuesta" ya tengo 4 peticiones (para mí es tan exagerado el primer precio como el segundo, pero ese otro tema)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
que lio se ha montado en un momento, me parec bien que la gente no s meta y demas y menos que haga anuncios de otros sitios mas baratos, eso si si ves que a un usuario le estan timando diselo pero en privado, que mas de un listo intenta vender cosas de 2º mano a precios nuevos.
 
Superior