Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola juancho, cuando hacemos la segunda partida? recuerdas que solo 2 pudieron conseguir el trofeo y luego cuando hicimos la segunda vuelta se fue metiendo gente y ya no pudimos seguir
eso depende de tí, solo tienes que avisarme, pero recuerda que debemos ser 4, yo tengo al amigo snake, tu y yo, solo faltaría otro, le diré a guty_victor, a ver, pero tienes que avisarme tu, no conozco tu programa de juego, te veo conectado siempre jugando otros juegos, cuentas conmigo, no dejo a nadie enganchado, por psn me avisas y pongo juego y verifico que amigos míos que tengan el juego están conectados para pedirle que nos den una mano, saludos...
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
eso depende de tí, solo tienes que avisarme, pero recuerda que debemos ser 4, yo tengo al amigo snake, tu y yo, solo faltaría otro, le diré a guty_victor, a ver, pero tienes que avisarme tu, no conozco tu programa de juego, te veo conectado siempre jugando otros juegos, cuentas conmigo, no dejo a nadie enganchado, por psn me avisas y pongo juego y verifico que amigos míos que tengan el juego están conectados para pedirle que nos den una mano, saludos...
bueno, hoy jueves y mañana viernes estaré conectado todo el dia, me mandas mensaje por PSN y si estan todos me avisas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Muy buenas a todos!

Si vais hacer una quedada o necesitáis gente para el online yo estoy interesado. Agregarme si seguís interesados, gracias!
 
Superior