Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, estas es un tema para hacer los trofeos online de Max Payne 3, pero hay que tener responsabilidad, el grupo que comience debe terminar, la iré organizando para luego dar las fechas e invitar a la sala de chat para realizarla bien organizadamente...
--- [ Añadido ] -----
atención @R0BERT0 y @RYDER

GRUPO CERRADO
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ideal serían 4, o sea, falta 1, para empezar, y los dlc los compraré si Dios quieres a fin de mes, luego de los online podemos decidir si hacemos los dlc coordinándolos aquí mismo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
lo de los dlc está en veremos @Juansmi, pero te tengo presente, mantente en el tema, porque nos falta uno para ser 4 y luego buscaremos lo de los dlc a ver si completamos, que deben como 6 u 8
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo puedo generalmente todos los dias por la noche, de todas formas les aviso que del 11 al 16 de noviembre estare de viaje asi que me sera imposible participar.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ok, la semana que viene nos ponemos de acuerdo por la sala, no te preocupes, todavía estamos buscando otro que se comprometa y pueda participar...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Yo esta noche juego. Ya que estamos de puente hay que aprovechar. Así que quien quiera que lo diga. No hace falta tanta gente. Se pone la partida en puntería libre y no entra ni cristo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
jejeje, bueno bro, me estás hablando japonés, jejeje, no entiendo nada, no he puesto el juego todavía, estoy bosteando el trofeo de rango semanal de killzone 2, por eso fue que les dije que la quedada era la semana que viene, pero si se juntan lo veo muy bien, así va cogiendo forma la quedada...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo esta noche juego. Ya que estamos de puente hay que aprovechar. Así que quien quiera que lo diga. No hace falta tanta gente. Se pone la partida en puntería libre y no entra ni cristo.
Yo hoy no puedo, tengo otra kdd ya casi acabamos pero si quieres mañana en la noche jugamos y jugamos como dices
--- [ Añadido ] -----
jejeje, bueno bro, me estás hablando japonés, jejeje, no entiendo nada, no he puesto el juego todavía, estoy bosteando el trofeo de rango semanal de killzone 2, por eso fue que les dije que la quedada era la semana que viene, pero si se juntan lo veo muy bien, así va cogiendo forma la quedada...
En puntería libre juancho no tienes ayuda para apuntar al ser libre es más difícil darle a alguien en movimiento
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Se requiere cierto nivel? porque yo tengo el mio pero el multi esta casi sin tocar... si aceptan a tios de cualquier nivel solo me faltaria saber a que hora las piensan hacer, yo soy de America y nuestros horarios varian mucho asi que sollo la hora para saber si puedo participar.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
pero me imagino que entra mucha gente a bostear sabiendo eso...
Créeme juancho la mayoría no tienen los dlc quizás se cuele uno que otro pero no tantos
--- [ Añadido ] -----
Se requiere cierto nivel? porque yo tengo el mio pero el multi esta casi sin tocar... si aceptan a tios de cualquier nivel solo me faltaria saber a que hora las piensan hacer, yo soy de America y nuestros horarios varian mucho asi que sollo la hora para saber si puedo participar.
Yo también soy de América así que los horarios no habría problema, aunque hay uno de España pero con poner horarios flexibles para todos se acabaría el problema, un domingo sería lo mejor
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ok @R0BERT0 entonces ahí los haremos...

@EdduX_Assasin los que estamos somos de América Latina, o sea, que imagino que tu horario no es muy diferentes, te agregaré y te envío la invitacion a la sala de chat, empezaremos desde el lunes, ya somos 4...

Estoy de acuerdo con que sea los domingos, en un día se hacen muchas cosas...
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
jejeje, bueno bro, me estás hablando japonés, jejeje, no entiendo nada, no he puesto el juego todavía, estoy bosteando el trofeo de rango semanal de killzone 2, por eso fue que les dije que la quedada era la semana que viene, pero si se juntan lo veo muy bien, así va cogiendo forma la quedada...
No sé qué no habrás entendido, creo que he hablado un correcto castellano, hoy es fiesta nacional y mañana comienza el fin de semana, por lo cual, hay mucha gente que descansa. Hoy es mejor día que un lunes, bajo mi humilde opinión...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Juansmi me refería al modo que mencionaste "puntería libre", que no lo conozco, y dije porqué, no me refería a lo de la quedada, fíjate lo que escribí antes de enojarte, dije que veía bien que se juntaran, ya @R0BERT0 me explicó ese modo, saludos...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ya ya tranquilos chicos, yo mañana en la noche y todo el domingo estaré en el juego así que si los veo los cito además tengo a dos amigo más pero con ellos es por divercion

La verdad he tocado poco el juego checare todos los modos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo no puedo este fin de semana, recuerda que estoy haciendo el ranking semanal de killzone 2, por eso dije que veo bien que se junten, yo podré a partir del lunes...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
yo no puedo este fin de semana, recuerda que estoy haciendo el ranking semanal de killzone 2, por eso dije que veo bien que se junten, yo podré a partir del lunes...
Tengo a dos amigos, este primero no lo conoces ya me confirmo que si tiene los dlc y le entra, al mismo tiempo me dice que tiene a dos amigos más y se pueden unir.

el otro es Miguel_ls el todavía no me a contestado

Pero con el primero basta aunque si me contesta Miguel que si, lo unire a la quedada

Yo siento que así ya basta juancho pon en el título que grupo cerrado
--- [ Añadido ] -----
O como vez ? Tu decide juancho,
 
Última edición:
Superior