Max Payne 3 - Quedada para trofeos DLC (GRUPO CERRADO)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, este tema es para hacer los trofeos DLC, en principio seremos 8 solamente, debido a que estaremos comprometidos cada uno a ayudar a que los 8 tengamos todos los trofeos DLc hechos, si alguno falla o no puede seguir entonces incluiré otros...

El Grupo será:

1) @juanchoreyes ( juanchoreyes15 ) (confirmado)
2) @Nestorcarp17 ( nestorcarp17 ) (confirmado)
3) @victor_10 ( guty_victor12 ) (confirmado)
4) @senseijulio ( patosusensei ) (confirmado)
5) @alejo74 (argentium5000 ) (confirmado)
6) @seduardojafetu (angelus_1st) (confirmado)
7) @talentoso21 ( talentoso21 ) (confirmado)
8) @R0BERT0 ( snake-black- ) (confirmado)


Espero sus comentarios y horarios para poner fecha de inicio de la quedada y horarios de la misma y la forma en que haremos los trofeos...
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Yo me apunto para jugar, aunque realmente no ne interesan mucho los trofeos. En q consiste la ayuda exactamente?

Pd. Q tal si vamos formando un clan laps3
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo me apunto para jugar, aunque realmente no ne interesan mucho los trofeos. En q consiste la ayuda exactamente?

Pd. Q tal si vamos formando un clan laps3
a ver amigo, déjame explicarte algunas cosas, mira, esto es una quedada que organicé porque me interesan a mi y a los números 2 y 3 de la lista y ya somos amigos de otras quedadas, entonces para poder complementar esta se necesitan mínimos 5 para algunos trofeos ya que hacerlo solo jugando en multiplayer es prácticamente imposible, y por eso agregue a los números 4, 5 y 6 de la lista, porque fueron los que ví que mostraron interés por los trofeos DLc en el tema de la guía del juego de este foro, pero todos debemos tener el compromiso como dije en el primer post, no se trata de jugar, sino de hacer esos trofeos, ese es el fin principal de las quedadas, aunque luego ya con los trofeos hecho si podemos jugar ya que hay que llegar al level 50 que bien largo que es, tienes que decidir si quieres estar o no, espero haberme explicado bien y con toda la humildad posible...

PD1: en cuanto al clan, como te dije, esto es una quedada, si quieres estar en un clan te pondré el link del que pertenezco aquí:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/405684-clan_cazaplatinos.html

PD2: Recuerda que debes decirme si estar;as o no en la quedada para entonces buscar a alguien en caso de que tu respuestas sea no.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pero tu todavia no te enteras de que es esta quedada?

Mi explicacion no se refiere en nasa a ese clan en especifico. Sono a los clanes de jugadores en si. Yo te envie esekink porque dijiste que querias que hicieramos un clan y te dije que no me intereaa y que solo participo en ese...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Tranquilo hombre no te altares, tranquilo.
No te pongas asi, todo bien amigo

Yp pfegunte si habia alguien para jugar sin importar mucho los trofeos, y derepente edtaba en la quedada. Debido a mi confusión pregunte cual es exactamente la ayuda a brindar? Aun espero la respuesta
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tranquilo hombre no te altares, tranquilo.
No te pongas asi, todo bien amigo

Yp pfegunte si habia alguien para jugar sin importar mucho los trofeos, y derepente edtaba en la quedada. Debido a mi confusión pregunte cual es exactamente la ayuda a brindar? Aun espero la respuesta
Amigo no estoy nada alterado. Al contrario, lo que he hecho es responder todos tus preguntas. A ver, ya te he dicho que es jna quedada g te he explixado que nos interesa hacer los trofeos. No se que es ko que necesitas que te responda. Yo si necesito que me digas si vas a estar o no en lan quedada para saber c p2p n quoenes contamos.
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Yo ya tengo todo... Espero para que nos júntemos y empecemos a sacar los trofeos
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Lo que quisiera saber es en que onsiste la ayuda para los trofeos, es decir, si hay que jugar todos juntos contra otro grupo, aumentar nivel, hacer tantas victorias seguidas, hacer asistencias, etc. Si no es para bostear nivel cuenten conmigo. Lo malo que yo soy centroamericano, espero no chocar horarios, acca la diferencia de hora es
-6:00 y yo juego por lo general de noche, tipo 9pm, me imagino que la mayoría son de españa, no se cuantas horas habra de diferencia con la mayoría de jugadores, ojala coincidamos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo que quisiera saber es en que onsiste la ayuda para los trofeos, es decir, si hay que jugar todos juntos contra otro grupo, aumentar nivel, hacer tantas victorias seguidas, hacer asistencias, etc. Si no es para bostear nivel cuenten conmigo. Lo malo que yo soy centroamericano, espero no chocar horarios, acca la diferencia de hora es
-6:00 y yo juego por lo general de noche, tipo 9pm, me imagino que la mayoría son de españa, no se cuantas horas habra de diferencia con la mayoría de jugadores, ojala coincidamos
Julio la quedada es de los trofeos dlc. Solo tienes que leerlos en la guia al inicio del tema del juego. No es a subir nivel. Es a hacer los trofeos dlc. Pense que te interesaban cuando lei tu post en el foro del juego y por eso te onclui en la quedada. Si coincidimos. Ya lo vi hoy. Tengo que esperar que los demas me confirmen participacion para empezar. Luego de eso les enviare inviracion a la sala de xhat y les dire los horarios y los dias
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Coincidimos pero realmente mi horario de juego es un poco. Mas tarde. Es raro q juegue a esa hora, pero lo ingengar
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Bien juancho, aqui estoy, queria aclarar que puedo jugar dias de semana en la noche en españa creo que seria las 6, 7 de la tarde. pero lo vamos viendo ya que somos varios y hay que organizarnos bien en esos temas
 
Superior