Max Payne 3 O Uncharted 3 GOTY?

Cual de los dos


  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
alguien sabe si saldrá una version de max payne con los dlc incluidos? una goty o algo asi?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Cógete los dos. Si buscas bien en game y game stop puedes sacarlos por unos 40€

Yo el uncharted 3 te lo recomendaría por el simple hecho de terminar la saga y porque te quedaste con ganas de mas en el 2 y porque yo lo encontré en gamestop a precio superreducido de 14,50€. Eso si la versión normal y no la GOTY . :(

Tiene una buena historia donde se cierran unos cuantos cabos sueltos que quedaban en el aire en entregas anteriores y porque ver a Drake una vez mas rodeado de peligros y con una calidad gráfica sorprendente no tiene precio.

Los contras para mi es que es el mas pasillero de la saga contando que los dos lo eran y porque no decirlo el mas "fantasmilla". Pero aun sigue siendo un gran juego por debajo del 2 a mi modo de ver y con un fallo monumental en la repetición de algunos enemigos claves como son los gigantones. Este punto le resta bastantes enteros.

Por otra parte el Max Payne 3 cuenta con un protagonista que llama la atención y que te hace sentir pena por su "mierda" de vida y porque si ya jugaste en su día a los 2 primeros que para mi son obras de arte este no puede faltar en tu estantería. Basicamente basa todo su hilo argumental en la acción con algún que otro giro y con la siempre calidad de técnica de Rockstar en cuanto a juegos se refiere. Una temática adulta y un sin fin de pros mas.

Varios puntos del juego son espectaculares y de una tremenda dificultad si lo juegas en el nivel mas alto siendo esto un aliciente añadido al juego y que alarga la duración del mismo unas cuantas horas.

Sus puntos negativos son que aunque tienes varios recuerdos a modo de "flashes" jugables el no haber podido jugar a los otros juegos de la saga le quita peso argumental al usuario.
Es pasillero 100% sin ninguna opción a la exploración. También peca de situaciones algo "fantasmillas" y puedes llegar a abusar del salto+tiempo bala en exceso.

En definitiva pillate los 2 porque son increíbles . Así que te recomiendo que vayas en busca y el que encuentres primero es el que te llevas a casa sin pensártelo 2 veces. :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior