Max Payne 3 O Uncharted 3 GOTY?

Cual de los dos


  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
esta encuesta si que es dificil tengo los dos juegos y ami me gusta mas la historia del max payne 3 y su multijugador me encanta pero el uncharted es un juegazo, bueno estos son dos juegazos dependera los gustos de la gente.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Mi voto se va al Unchartes, pero porque como te han dicho, es un imprescindible. Max Payne es muy buen juego también, to lo quiero pillar cuando pueda! Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Dificil decision?

La duda ofende. ;) El U3 se lleva de calle a todos los juegos del mercado (exceptuando quizas al U2, que hay gente que opina que es superior al 3, aunque no es mi caso).

Tengo todas las consolas que han salido a la venta, exceptuando la Wii, que no considero como tal, y me he pasado buena parte de lo que hay en venta, y aunque el Max Payne está muy bien (tambien es cierto que lo han sobrevalorado muchisimo) no llega ni de lejos a las cotas que alcanza U3, como te he comentado antes.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Uncharted 3 GOTY sin dudarlo ni un segundo, si fuera la edición normal aún me lo pensaría, pero siendo la GOTY no tienes nada que pensar.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Tuve la oportunidad de jugar al uncharted nada mas, y te digo que es un juegazo. Compratelo que no te vas a arrepentir
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@michelin17 dijo:
En españa primero saldra en un pack con la super slim, para comprarlo por separado habra que esperar
en mi pais ya salio!
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por sus comentarios y votos,me comprare el Uncharted 3 y despues si o si el Max Payne 3!

Gracias!
 
Última edición:

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Si acabas de jugar al 2 el uncarted 3 te va a dar más alegrías jajajaja pero max payne es un juegazo a mi me parece estilo gta
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
partiendo de la base de que los dos son imprescindibles , me quedo con el MP3 , una de las cosas que me hace elegirlo es que tiene trofeos mas complicados , incluyendo un trofeo que pienso que es de los mas dificiles de la ps3 , (minuto en ny extremo) lo cual le va a dar mas duracion al juego.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo personalmente me compre el max payne 3. Me llama mas la atencion la historia , me hace recordar a peliculas como Men on fire y a actores como Bruce Willis.

Uncharted 3 , 2 y 1 estan muy buenos tambien. Tu pregunta es muy dificil. Son 2 grandes juegos. saludos
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
No he jugado al MaxPayne3, pero el Uncharted 3, si no cuentas con la historia de los 2 primeros....

Pero para eso te cojes el pack trilogy.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
u3 sin dudarlo el max payne es muy bueno pero como uncharted y el carisma de natham drake no puede equipararse ademas de su multijugador que no le pide nada a ningun otro multijugador, claro desde mi punto de vista. un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No he jugado a Max Payne, pero no creo que supere a Uncharted. Tengo U3 y es una pasada, y si has tenido los dos anteriores te lo recomiendo mas aún. Modo campaña increíble, aunque no tan rejugable como el U2 (para mi gusto), y modo online, que no es el fuerte del juego, pero esta muy trabajado y engancha bastante.

Yo te recomiendo Uncharted, ya que lo he jugado y me parece el mejor juego que tengo de PS3.

Saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Yo el Max Payne 3 aun no lo he jugado (lo tengo pendiente xD) y aunque pienso que los dos son juegazos sin duda alguna te recomiendo el Uncharted 3 y mas aun si has jugado los anteriores, aunque si puedes dentro de un tiempo pillate tambien el MP3 ya que tambien es un gran juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior