Resuelto Max Payne 3 o Mafia II ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me encantas los dos juegos, pero considero superior al Max Payne 3. En cuanto a la historia, ambas son muy buenas pero hay que añadir que el Max Payne tiene un muy buen online a la altura de muchos otros juegos famosos por el online. Mi recomendación es el Max Payne 3 pero también sus precios son muy distantes entre si asique mira los precios y mira cual crees que vas a amortizar mejor.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Max Payne 3 sin duda,tiene online :douh:...Si buscas una buena historia,los dos sin duda,son unos juegazos,pero si tienes un buen Pc puedes tener los dos,te gastas el dinero en el Max Payne 3,que ahora está baratito y dejas para Pc el Mafia II,que te sale gratis,no sé si me entiendes :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
son juegos distintos y lo del precio...claramente esta mas barato el mafia II ya que ha salido hace mucho y el max paine 3 ha salido hace 1 mes.
yo sin duda me quedo con el max paine 3,es muy superior en todo al mafia II

Unido
abril 29, 2009
Yo he jugado al Mafia II y es un juegazo, pero me quedo con el Max Payne 3 sin jugarlo, es mucho mejor.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el mafia 2 me gustó mucho y es muy recomendable, el max payne no lo he probado todavía, pero parece que es un gran juego

Unido
junio 22, 2009
Yo que tú me compraría el Mafia 2 Platinum, que incluye todos los DLCs y esperaría a que bajase más de precio el Max Payne 3 o a que saquen la edición con todos los DLCs.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Amigo, si puedes consiguete primeramente el mafia 2, esta a muy bajo precio ahora y con todas sus dlcs, Max Payn 3 lo podrias jugar cuando quieras, siempre estara ahi. Tendrias que probar sinceramente, mafia 2 lo jugue completo y me gusto demasiado, y escuchar esas musicas de los 40 y 50 es brutal.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
max payne

y ademas ahora esta de rebajas :D

pero el mafia II no lo pierdas de vista como futura compra

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Pillate el mafia 2 por ahora, es un juegazo y la ambientación que se le dá a cada capitulo es lo mejor, las músicas de los 40 ,50 como dicen por ahi son lo mejor y espera a que se rebaje el Max Payne 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior